Linux Adictos Isaac  

Commandos 2 HD Remaster para Linux

Si eras uno de los muchos fans del videojuego Commandos 2, estás de enhorabuena. Ahora también llega a tu distribución GNU/Linux favorita. Pero no lo hace de una forma normal, como ocurrió con videojugos antiguos como Ewjim, del que también hablamos en este blog. No se trata de un simple relanzamiento de un videojuego del pasado. En esta ocasión es un título que ha sido remasterizado con mejores gráficos para que puedas ver los mapas y personajes con mejor calidad que en el original.

El título del nuevo videojuego es Commandos 2 HD Remaster, pero a pesar de esos cambios en los gráficos que han sido mejorados, sigue conservando la misma jugabilidad, personajes, pantallas y todo lo que tenías en el clásico. Todo será igual pero con una mejor experiencia visual. Como era de esperar, lo podrás conseguir en varias tiendas, pero la más famosa es Steam de Valve, donde ya puedes ver un adelanto.

Además, ahora estará también disponible para Linux, algo que en aquella época en la que se lanzó Commandos 2 era algo impensable. También llegará a macOS y por supuesto a Windows. Más tarde se tiene pensado lanzarlo para Xbox, PlayStation y Nintendo. Muchas plataformas para las que antes no estaba disponible. Parece que Kalypso Media tiene grandes proyectos para este videojuego. Estoy seguro que tendrá bastantes adeptos nuevamente.

Para los que no conozcan a Kalypso Media, es el grupo que ha comprado los derechos de la franquicia a Pyro Studios, la española que desarrolló el título en su día. También ha adquirido los derechos de Paraetorians que será lanzado como Paraetorians HD Remaster, el mismo título del pasado pero remasterizado como ocurre con el Commandos. Por cierto, si te preguntas cuándo llegarán, parece que en algún momento de Q4 de 2019…Así que debemos esperar aún un poco más. ¡Pero llegará!

El artículo Commandos 2 HD Remaster para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.