Consolida tu imagen internacional con un dominio .eu
Al igual que sucede en otros países, los dominios más populares en España siguen siendo los .com y .es, pero se trata de una tendencia sostenida a lo largo del tiempo que poco a poco comienza a cambiar, debido a diversos factores.
El primero, porque los nombres de dominio son finitos y a más extensiones, más posibilidades de colocar y asegurar tu marca en Internet; el segundo, porque se están popularizando otras extensiones de dominio comunes a territorios que son representativas a nivel internacional; el tercero, porque el dominio elegido tiene cada vez más importancia en la proyección del negocio.
El mejor ejemplo son los dominios .eu, cuya extensión es fácil de recordar, a la par de intuitiva al referirse al ámbito europeo, así como una de las más conocidas y demandadas actualmente en toda Europa de cara al mercado internacional. ¿Todavía no te has planteado dar el salto a los dominios .eu? A continuación te ofrecemos cuatro razones por las que deberías tenerlo en cuenta:
- Permite ampliar la cartera de clientes a nivel internacional.
- Tiene un carácter universal porque es fácil de entender en varios idiomas.
- Ofrece garantías sobre el origen europeo real del sitio y la empresa.
- Es perfecto para la promoción en el extranjero de tus productos y servicios.
Ahora, además, tienes la oportunidad de adquirir tu dominio .eu con las mejores condiciones, gracias a la oferta que nos trae el líder de los servicio de Internet Nominalia. Llévate tu dominio .eu por solo 0,90 euros, incluyendo todos estos servicios:
- Tres direcciones de correo electrónico de 2GB con antivirus y antispam.
- Acceso webmail seguro.
- Espacio web ilimitado para montar tu sitio.
- 3GB mensuales de transferencia web y FTP.
- Editor web para crear tu página de manera rápida y sencilla.
- Subdominios ilimitados.
- Completo panel de control y de estadísticas web.
No te lo pienses más. Registra tu dominio .eu y consolida tu identidad europea pinchando en el siguiente enlace: