Dead Cells lanza una actualización brutal
Dead Cells es un videojuego disponible en la tienda Steam y también en GOG del que seguro que ya conoces algo, y si no es así, aquí te hablaremos de él. Aunque la verdadera noticia es que el título ha lanzado una actualización brutal, y no es un decir, ya que se ha agregado un 20% más de contenido al videojuego de plataformas. Comenzado por la renovación del antiguo sistema de fortaleza/habilidades/salud por otro basado en brutalidad/táctica/supervivencia, así como nuevos objetos, armas, escudos, habilidades, enemigos, etc.
Dead Cells, para aquellos que no lo conozcáis está inspirado en Castlevania, pero con un estilo propio. ¿Qué ocurre cuando te mueres? En otros juegos se acaba todo, pero aquí es la mejor herramienta de aprendizaje evitando volver a repetir los mismos errores y aportando un toque diferente a otros juegos del mismo género. En otros juegos cuando te matan piensas en lo que hiciste mal para aprender y no volver a cometer el mismo error y lo que puedes hacer diferente para intentar salir ileso, pero aquí todo cambia… Eso ya no nos servirá.
Cada vez que te matan en Dead Cells cambiarán los niveles del videojuego, por tanto nos veremos constantemente sorprendidos por las novedades. Por tanto deberás aprender a adaptarte y basarte en tus habilidades y reflejos, y no en repetir la misma operación hasta que todo salga bien como en otros. Cada vez que pierdas tu vida verás que el nivel en el que te encuentras se ha modificado, así que será como comenzar de cero… ¿Te parece divertido?
¿Y a qué mente pervertida se le ha ocurrido esta idea? Pues a los chicos de Motion Twin, el estudio indie de desarrolladores que fue fundado en 2001 y que han dado vida a este fantástico juego que resulta super adictivo. Se agradece tener videojuegos diferentes, no solo grandes títulos para Linux, sino también todas estas listas de juegos menos conocidos de pequeños estudios que no pueden competir con recursos pero sí con ideas fantásticas…
El artículo Dead Cells lanza una actualización brutal ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.