Linux Adictos Isaac  

DiRT 4: gracias a Feral Interactive hoy sale el port para Linux

Hoy es el día en el que sale el port para Linux del videojuego DiRT 4. Todo gracias al desarrollo de Feral Interactive, como suele ser habitual en esta compañía que está trayendo tantos títulos de importantes videojuegos a Linux. Un título que ya está cosechando éxitos en otras plataformas, un juego dedicado a la simulación de conducción con unos gráficos muy impresionantes y una buena dosis de realismo en cuanto a la manejabilidad de los coches que podemos pilotar, entre los que hay modelos modernos y clásicos en el mundo de la competición.

Los amantes de los videojuegos, de este tipo de simuladores de motorsport, y que sean pro Linux, ya saben que desde hoy mismo, 28 de marzo de 2019, pueden hacerse con el título. El título original de Codemaster dedicado a rallys y que ereda el legado de la saga cuando se llamaba como el fallecido piloto Colin McRae. Ahora, con muchos años de desarrollo y grandes novedades llega la nueva versión DiRT 4 para que los linuxeros la podamos disfrutar…

Feral Interactive, tras trabajo y espera por parte de los aficionados, ha dado el día de hoy como fecha para su lanzamiento. Usará la API gráfica Vulkan, lo que lo dotará de una potencia sin igual. Eso sí, los gamers tendrán que contar con unos requisitos mínimos que pasan por un Ubuntu 18.04 o superior (se trabaja en soporte para otras distros, pero no de forma oficial por Feral), procesador Intel Core i3-3 o AMD FX o superiores, GPU NVDIA/AMD de 2GB para gráficos o mejor (GeForce 680 o Radeon R9 285), 4GB de RAM, y 39GB de almacenamiento libre en nuestro disco duro.

Para conseguirlo, puedes ir a la web oficial tanto de Feral Store, donde lo encontrarás al igual que otros ports del estudio, en Humble Store o en Steam de Valve, como suele ser habitual. Tú decides dónde comprarlo…

El artículo DiRT 4: gracias a Feral Interactive hoy sale el port para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.