Linux Adictos Isaac  

Don’t Starve Together: tiene gran actualización gratuita disponible

Don't Strave Together

Seguramente ya conozcas el videojuego Don’t Starve Together, pues bien, ahora tiene una nueva actualización disponible para Linux y es totalmente gratuita si ya cuentas con el juego base. Se llama Turn of Tides y es el nuevo resultado del trabajo del desarrollador Klei Entertainment que ha agregado nuevas funciones a su propio título de supervivencia y cooperación en una isla misteriosa.

Desde que se lanzó el juego, parece que los desarrolladores se han estado inspirando un poco en Shipwrecked DLC para la versión single-player de Don’t Strave, y con esta nueva actualización te permitirá construir un bote para llevarte a ti y a otros supervivientes a través del mar y así salir de la isla. Se trata de la actualización más grande tras Return of Them, así que es algo importante para los fans de este título.

Los que conozcan Don’t Starve Together sabrán que es un videojuego bastante raro, un título indie, y ahora con el nuevo contenido tendrás más rareza aún si cabe. Pero eso es lo que hace interesante a este tipo de juegos, que quizás no sorprendan por sus gráficos realistas, pero sí por tener “algo” que sabe cautivar a los gamers.

Entre las nuevas características disponibles con esta expansión tienes:

  • Los botes para permitirte viajar por el mar junto a otros miembros. Es posible construirte el bote suficientemente grande como para llevar a todos los supervivientes más allá de los terrenos explorados que tenía el juego base.
  • Tendrás también un nuevo menú de artesanía minera, permitiendo crear todo lo necesario para navegar en alta mar.
  • Permite explorar una nueva isla con un extraño paisaje lunar lleno de extrañas criaturas.
  • También existen nuevos biomas para esa isla lunar, con 3 nuevos cargados de novedosos recursos valiosos, y temibles enemigos.
  • La iluminación de este trabajo gráfico se ha modificado. Ahora podrás ver el mundo desde una nueva perspectiva.

Más información – Steam

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.