Linux Adictos Isaac  

Driftmoon: Enchanted Edition – Aventura RPG actualizada para Linux

Driftmoon Enchanted Edition

Driftmoon es un videojuego de rol de aventuras gráficas que se lanzó en 2013. Pero ahora vuelve a ser noticia por una nueva actualización de Enchanted Edition, con soporte para Linux para que se pueda disfrutar desde esta plataforma de forma nativa. El plan del desarrollador Instant Kingdom era lanzar la versión justo tras la de Windows, pero por una serie de contratiempos ha tenido que demorarse unos años.

Pero más vale tarde que nunca… Ahora ya está aquí este título que quizás no es tan conocido como otros, pero que ha tenido buena crítica por su narrativa y sus dosis de buen humor. Además, ahora con la nueva actualización se ha mejorado el motor gráfico, que ha pasado desde su antiguo usando código C++ a Unity 3D.

Según informa el propio desarrollador, ahora Driftmoon se puede ejecutar de forma nativa tanto en Windows como en otras plataformas como GNU/Linux, macOS, Android e iOS. También se ha agregado Mystery Box, un nuevo contenido lleno de sorpresas.

Hay nuevos personajes, misiones, objetos y habilidades en esta nueva actualización a través de Mystery Box y otros lugares. Los gráficos ahora se muestran mejores, con cambios en sus texturas para adaptarse a las pantallas modernas, sombras mejoradas, iluminación, etc.

La interfaz de usuario se ha actualizado para que sea más fácil de usar, se vea mejor y se escale para las pantallas más grandes. A eso se le agrega la ingente cantidad de errores, o bugs, que han sido corregidos, incluida la música con una melodía extra, y otras mejoras como recordatorios de misiones, posibilidad de un guardado incluso si el disco está lleno, y mucho más.

Si estás interesado en Driftmoon, puedes conseguirlo desde varias tiendas de videojuegos online. Estas tiendas son las habituales, como es el caso de Humble Store, Steam de Valve y en GOG, aunque en ésta última solo existe la versión de Windows por el momento.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.