El hosting de SiteGround también celebra el Black Friday
Ya casi estamos en Black Friday y eso solo significa una cosa: descuentos a mansalva. Es posible que encuentres eso que tan bien te vendría o eso otro a lo que le has echado el ojo a un precio inigualable, y lo mismo sucede si lo que estás buscando es alojamiento web de primera como el que ofrece SiteGround.
Si te interesa conocer cuál es la oferta que tiene preparada la compañía para celebrar este Black Friday, lo más recomendable es que entres en la página de hosting de SiteGround y lo descubras, porque lo único que nos ha adelantado es que “será fantástica”. Si no quieres perdértela, no dejes de revisar el enlace. ¡No sabemos cuánto durará antes de agotarse!
¿A qué viene tanto misterio? O, mejor aún, ¿cómo saber si lo que quiera que vayan a poner en oferta te interesa? Lo que sí sabemos es que SiteGround es un proveedor de servicios web bien asentado en Europa y España, conocido por poner mucho empeño en ofrecer un gran rendimiento y seguridad, así como un soporte técnico de alta calidad.
Pero hay más pistas que te pueden ayudar a adivinar por dónde puede ir la oferta de hosting de SiteGround para este Black Friday 2016. Toma nota:
- SiteGround es especialista en WordPress, el CMS más popular del mundo y uno de los más versátiles a la hora de montar cualquier tipo de sitio web profesional.
- Como parte de dicha especialización, SiteGround ofrece una completa y cuidad implementación de WooCommerce, el plugin de WordPress más popular para crear tiendas en línea.
- Pero no todo es WordPress, por lo que para proyectos más específicos SiteGround también dispone de servicios para Joomla, otro potente y reputado CMS Open Source.
Como ves, la oferta de SiteGround para el Black Friday tiene varias posibilidades. ¿Te interesa alguna en particular? Entonces échale un vistazo a la página de hosting de SiteGround y quién sabe si acabas contratando un servicio a la última por una fracción de lo que normalmente cuesta.
Por supuesto, SiteGround ofrece alojamiento web con las modalidades tradicionales, incluyendo servidores compartidos, dedicados y en nube, construido todo siempre sobre tecnologías abiertas de vanguardia y hardware de alto rendimiento. Para que te montes lo que quieras, como quieras.