Linux Adictos Isaac  

HITMAN 2: la primera misión ahora gratis en Linux bajo Steam Play

HITMAN es un videojuego bastante famoso, del que hemos visto incluso películas sobre esta saga. Pues bien, HITMAN 2 ahora tendrá la primera misión totalmente gratuita para jugar en tu distro GNU/Linux favorita desde Steam Play. Por lo que si aún no tienes o has probado alguno de los videojuegos de esta saga y deseas divertirte este fin de semana, podrás obtener esta primera misión como un buen aperitivo de lo que te encontrarás en el videojuego, además sin pagar nada como digo…

IO Interactive continúa mejorando HITMAN 2 como sabemos, y ahora puedes comprobarlo con la primera misión liberada. Además, aunque no esté expresamente disponible para Linux, gracias al esfuerzo que ha hecho Valve para que los videojuegos a través de Steam Play se puedan jugar en nuestro sistema favorito, podrás probarlo también en Linux sin problema. Aunque si quieres algo más, tendrás que esperar a que Feral Interactive nos de una alegría y haga un port como ya hizo con el título previo.

La primera misión ha sido anunciada y puedes ver más información en la tienda de Valve Steam. Además, si quieres más información sobre el videojuego o la saga, puedes acceder a la página oficial del desarrollador IO Interactive. Pero vamos, creo que no necesita demasiada presentación, puesto que es uno de los grandes videojuegos. Aunque si hay algún lector que aún no lo conoce, decir que se trata de un shooter en primera persona.

Te pondrás en la piel del llamado Agente 47, cuyo cuerpo ha sido mejorado por una serie de experimentos genéticos para crear un superhombre, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Por tanto, es un videojuego con gran cantidad de acción y violencia, donde tendrás que cumplir las misiones que se te encargan sin que te eliminen y en ocasiones, de una forma sigilosa…

El artículo HITMAN 2: la primera misión ahora gratis en Linux bajo Steam Play ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.