Mozilla mejora los controles de privacidad en Firefox 65
Mozilla mejora Firefox de forma constante y gracias al trabajo de estos fantásticos desarrolladores, cada vez contamos con un navegador mejor. Y lo más importante en los tiempos que corren, con interesantes implementaciones para mejorar nuestra seguridad y privacidad, algo que se agradece enormemente y se echa en falta en otras alternativas existentes. Por suerte Mozilla no descuida esta parte y hoy tenemos buenas noticias que contarte al respecto…
Y es que Mozilla ha mejorado los controles de privacidad para la versión del navegador web Firefox 65. Esta nueva versión de Firefox facilita a usuarios la configuración de las opciones de privacidad. Así será más sencillo y efectivo que los usuarios se puedan sentir algo más “anónimos” cuando navegan por la red, aunque eso no significa que descuidemos la seguridad o estemos tranquilos al 100% de que nuestra privacidad está controlada… ¡Eso en ningún sistema!
Firefox fue lanzado el 29 de enero de 2019, el debut ya ha dado sus primeros reviews y opiniones sobre las mejoras introducidas. Así que si eres de los rezagados y aún no lo ha actualizado, te recomiendo hacerlo. Además de esas mejoras orientadas a la privacidad, también se ha centrado el esfuerzo en otros frentes para mejorar otras muchas cosas. Por tanto, encontrarás bugs corregidos que estaban en versiones previas, algunas optimizaciones, etc., en tu navegador de código abierto favorito.
En cuanto a ese esfuerzo por mejorar la privacidad, se encuentra la integración de controles rediseñados para permitir a los usuarios identificarse más fácilmente y establecer el nivel de protección de privacidad que deseen. Los controles de privacidad son parte del mayor esfuerzo de Mozilla para mejorar la protección de seguimiento para los usuarios web. Y mucho más que está por llegar en Firefox 66 como les comentamos en este mismo blog hace unos días…
Más información y descarga – Web oficial
El artículo Mozilla mejora los controles de privacidad en Firefox 65 ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.