Purism anuncia actualizaciones de CPU y GPU para sus portátiles
El vendedor de hardware Linux, Purism, ha anunciado hoy en Twitter una nueva actualización para sus portátiles Librem que ahora cuentan con procesadores y gráficos más poderosos.
Purism es una compañía conocida por fabricar y enviar portátiles con Linux enfocadas en la seguridad y privacidad. Tienen su propia distribución, llamada PureOS, basada en la popular distribución Debian y pre-instalada por defecto en cada una de sus portátiles.
La compañía anuncio hoy a través de Twitter una nueva promoción para comprar la Librem 13 y Librem 15 con CPU y GPU actualizados, incluyendo la séptima generación Intel Core i7-7500U con dos núcleos a 3.50GHz y gráficos integrados Intel HD 620.
Protect your digital life, security and privacy with our Librem laptops and phone.
Today we bring an updated CPU & graphics for all models of our famous #Librem laptops, and a 4K/HiDPI screen for the 15″ model. Check out our offers on https://t.co/PXA7OHelim pic.twitter.com/gBROXrmziy
— Purism (@Puri_sm) 14 de enero de 2019
Librem 15, ahora con pantallas 4K/HiDPI
Lo mejor de todo, la compañía anuncio que aparte de la actualización de CPU y GPU, la serie Librem 15 también recibió pantallas 4K/HiDPI, permitiendo que los usuarios disfruten de contenido digital con resoluciones de hasta 3840×2160.
Puedes ver las actualizaciones de Librem 13 y Librem 15 en la tienda en línea, no te olvides que el móvil Librem 5 está en promoción de lanzamiento por un precio de $599 dólares hasta el 31 de enero de 2019 para después costar $649 dólares como precio oficial. Se espera que este móvil sea enviado en abril de 2019.
Tampoco dejes de checar la Purism Libre Key, un token USB que promete hacer de la encriptación, detección de intrusiones y seguridad algo muy sencillo y más seguro. Cualquier portátil Librem es enviado con uno de estos dispositivos.
El artículo Purism anuncia actualizaciones de CPU y GPU para sus portátiles aparece primero en Purism anuncia actualizaciones de CPU y GPU para sus portátiles.