Red Hat presento nuevos servicios administrados en la nube
Red Hat dio a conocer recientemente un nuevo conjunto de servicios en la nube con los cuales amplía la elección de los clientes para la computación en la nube híbrida abierta, lo que reduce la complejidad y maximiza las inversiones en TI.
Con estos nuevos servicios su cartera expande sus tecnologías de nube híbrida abierta con nuevos servicios de nube administrados, Red Hat OpenShift API Management, Red Hat OpenShift Streams para Apache Kafka y Red Hat OpenShift Data Science están diseñados para brindar una experiencia de usuario optimizada y completamente administrada para organizaciones que crean, implementan, administran y escalan aplicaciones nativas de la nube en entornos híbridos.
Estos servicios están estrechamente integrados con Red Hat OpenShift Dedicated y ayudan a aliviar las complejidades operativas de entornos de TI modernos altamente complejos sin sacrificar la productividad del desarrollador, proporcionando un conjunto común de capacidades en toda la amplitud de la nube híbrida abierta y en múltiples nubes.
Los nuevos servicios incluyen:
Red Hat OpenShift Streams para Apache Kafka, diseñado para facilitar la creación, el descubrimiento y la conexión a flujos de datos en tiempo real, independientemente de su ubicación.
Basado en el proyecto de código abierto Apache Kafka, Red Hat OpenShift Streams para Apache Kafka facilita a los equipos de desarrollo la integración de datos de transmisión en sus aplicaciones. Al diseñar aplicaciones de nube híbrida, los flujos de datos son la columna vertebral de la captura, comunicación y procesamiento de eventos para arquitecturas de aplicaciones modernas y distribuidas.
Los datos en tiempo real son una parte esencial del funcionamiento de las aplicaciones de nube híbrida, que brindan experiencias digitales más inmediatas, independientemente de dónde se brinde el servicio. Como servicio Kafka totalmente administrado y alojado, Red Hat OpenShift Streams para Apache Kafka permite a los desarrolladores concentrarse en crear mejores aplicaciones más rápido.
Red Hat OpenShift Data Science para proporcionar a las organizaciones una forma de desarrollar, entrenar y probar modelos de aprendizaje automático (ML) más rápido y exportarlos en un formato listo para contenedores.
Se basa en el proyecto Open Data Hub de código abierto y ayuda a acelerar el desarrollo, la formación y las pruebas de modelos de aprendizaje automático sin los requisitos de infraestructura asociados. Red Hat OpenShift Data Science implementa herramientas comunes de ciencia de datos como base de una plataforma AI-as-a-Service integrada con servicios de nube de socios seleccionados, incluidas las soluciones ISV de Red Hat Marketplace.
Red Hat OpenShift API Management que acelera el tiempo de generación de valor y reduce el costo operativo de la entrega de microservicios y aplicaciones basadas en API. Proporciona una gestión integral del ciclo de vida de la interfaz de programación de aplicaciones (API) para Red Hat OpenShift Dedicated y Red Hat OpenShift Service en AWS.
La combinación de las operaciones gestionadas con la integración nativa de OpenShift permite a las empresas centrarse en la innovación y el desarrollo en la creación, gestión y ampliación de aplicaciones centradas en API y basadas en microservicios en lugar de en la infraestructura. Red Hat OpenShift API Management también permite a los clientes crear su propio programa de administración de API, con capacidades para controlar el acceso, monitorear el uso, compartir API comunes y desarrollar su panorama general de aplicaciones a través de una canalización.
Estos nuevos servicios de nube administrados se basan en la cartera existente de Red Hat OpenShift, que proporciona Kubernetes autogestionado y completamente administrado en las principales nubes públicas.
Esto permite a los clientes y socios de Red Hat crear una estrategia de nube híbrida abierta basada en la plataforma empresarial Kubernetes, independientemente de los activos de infraestructura local o del personal operativo. Red Hat OpenShift Dedicated, una plataforma de desarrollo de aplicaciones completamente administrada por Red Hat y alojada en Amazon Web Services (AWS) o Google Cloud, incluye la administración e integración de componentes tecnológicos de la plataforma Linux empresarial líder en el mundo, Red Hat Enterprise Linux, y servicios como networking,
Además de OpenShift Dedicated, Red Hat OpenShift en IBM Cloud, Red Hat OpenShift Service en AWS y Microsoft Azure Red Hat OpenShift están disponibles como servicios OpenShift administrados y soportados conjuntamente, accesibles como ofertas de consola nativas de la nube en los respectivos proveedores de nube.