Linux Adictos Isaac  

Sigma Theory: el título de espionaje ya tiene fecha de lanzamiento

Sigma Theory:  Global Cold War es un videojuego de estrategia o simulación de espionaje donde te pondrás en la camisa de un espía en plena guerra fría futurista, todo una gran historia para adornar un gran videojuego que te va a cautivar el alma, y por qué no decirlo ya que es 14 de febrero, te va a enamorar si eres un gamer. Estará disponible para plataformas móviles, y además para PC (Linux, MacOS y Windows), y lo estará pronto, ya que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

El desarrollador independiente que está detrás de este título es el francés Mi-Clos Studio. Oficialmente lo podrás encontrar en las tiendas de STeam de Valve y también en Humble Store esta primavera. Vendrá el 18 de abril, la fecha tan esperada. Sí, por fin tras la larga espera tendrás lo que tanto anelas. Si quieres ver el trailer de este título, puedes hacerte una idea con este trailer que te dejo al principio del artículo…

Si te animas, tendrás que jugar como propietario de tu propia agencia, para poder permanecer atentos a los informes de los agentes de espionaje y de campo, así como realizar labore de diplomacia, mientras intentamos ocultar una tecnología que cambiará el destino de la humanidad. Solo tendrás a tu servicio a los mejores y más brillantes, para hacer todo por la lucha en tu país, mientras vislumbras lo que va suciediendo en esta batalla futura.

“The Big Sigma Theory” te acerca a este mundo desconocido, donde tendrás que proteger a los tuyos y disponer de los mejores cerebritos en ciencia para desarrollar tecnologías de vanguardia que te ayuden, gestionar cooperaciones de grupos armados, combinando turnos tácticos y estrategia, y mucho más que puedes probar ya con el acceso previo al Beta…

¡Felíz día de los enamorados a todos los afortunados! Deseo que Cupido se porte bien… ;)

El artículo Sigma Theory: el título de espionaje ya tiene fecha de lanzamiento ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.