Sigma Theory: videojuego de simulación de espías disponible en Early Access
No es la primera vez que tratamos Sigma Theory en este blog, y puedes conseguir mucha más información sobre los precios y últimas ofertas de este título de videojuego en la tienda de Valve Steam. Sigma Theory: Global Cold War es uno de los packs de contenido que tiene esta saga, un videojuego de simulación de espionaje que ha sido lanzado para Linux, Mac y Windows. Fue creado por un desarrollador independiente, Mi-Clos Studio.
Pues bien, Sigma Theory: Global Cold War está ahora disponible en Early Access. Se trata de un nuevo título con una historia basada en el espionaje de un futuro cercano y que permitirá a los jugadores adentrarse en su propia agencia de inteligencia, reclutar espías de elite, seducir, asesinar, captar información, con el objetivo de dominar el mundo y cambiar el rumbo de la humanidad. Un simulador interesante para los amantes de este género.
En el videojuego podrás explotar multitud de recursos del mundo del espionaje, como drones, hacking, etc. Todo lo que necesites para eliminar a los agentes hostiles y protegerte. Para ello deberás también enviar a tus espías (diferentes personas con habilidades diversas), a una gran variedad de misiones por todo el mundo, debiendo resolver partidas estratégicas y tácticas para que la misión sea un éxito. Además, debes saber que se trata de una historia dinámica, por lo que los cambios en las decisiones de los jugadores alterará el resultado final.
Con múltiples finales posibles, algo que ya explotan otros títulos, se hace más interesante el juego y diferente cada vez que se vuelva a jugar, dándole mayor realismo e influencia a los jugadores que en los videojuegos lineales, donde siempre se sigue una línea invariable, es decir, nada cambia hagas lo que hagas, siempre esperas el mismo final.
Si te gusta, no esperes más y búscalo en Steam, GOG o Humble…
El artículo Sigma Theory: videojuego de simulación de espías disponible en Early Access ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.