Slimbook renueva su gama de sobremesa con los nuevos Apollo y Kymera
Slimbook pretende mostrarse ante el mundo como una de las mejores marcas de ordenadores compatibles con GNU/Linux. Para ello, hará en el OpenExpo Europe 2019 una potente muestra con todos sus ordenadores, los cuales podrán ser vistos y tocados por los visitantes del evento.
La compañía valenciana ha anunciado que mostrará en sus stands una renovación de los modelos PRO BASE con pantallas de 14 y 15 pulgadas. Además, también se podrán encontrar el All In One Apollo, el prometedor portátil PRO X y una renovación de la gama de sobremesa Kymera. Vía nota de prensa nos llegan más detalles sobre el penúltimo y el último modelo mencionados.
Sobre el Slimbook Apollo, se trata de un All In One con un diseño espectacular y un acabado de aleación de aluminio con el frente de cristal, otorgándole un aspecto de “producto premium” que a buen seguro sorprenderá a muchos de los visitantes del OpenExpo Europe y a muchos de los potenciales compradores. A nivel interno se destaca la utilización de procesadores Intel, la posibilidad de añadir 2 discos duros (abriendo así la posibilidad de combinar un SSD con un disco mecánico) y soporta hasta 32 gigabytes de memoria RAM.
Por su parte, el Slimbook Kymera Ventus y Aqua son ordenadores de sobremesa (lo que vulgarmente se conoce como “torre”) que han experimentado cambios importantes en su renovación, ya que se han pasado de utilizar una caja Micro-ATX a una ATX, aumentando así en 3 centímetros la altura, pero manteniendo un diseño elegante y exclusivo. La nueva caja mantiene el aluminio de alta densidad como material, mientras que el metraquilato ha sido cambiado por un cristal templado. En lo que se refiere a los componentes internos, parece que se dará la posibilidad de elegir entre Intel y Ryzen 3000 como procesador, mientras que a nivel de GPU dedicada todo apunta a que se apostará, al menos en un principio, solo por NVIDIA.
El OpenExpo Europe 2019 se celebrará el día 20 de junio de 2019 en Madrid. Viendo el importante despliegue que va hacer, todo apunta a que Slimbook va a utilizar este evento para intentar darle un fuerte impulso a su marca y productos. Esperemos que todo le salga bien.