MuyLinux iMessage para Linux llegará como aplicación de terceros, ¿cuánto durará? J.Pomeyrol 6 años ago
MuyLinux macOS Catalina sustituirá Bash por Zsh como intérprete de comandos por defecto Eduardo Medina 7 años ago