MuyLinux A cosas como estas me refiero cuando digo que el escritorio Linux es el mejor J.Pomeyrol 3 años ago
MuyLinux Un Ubuntu vs macOS ‘made in’ Canonical, pero solo para desarrolladores J.Pomeyrol 3 años ago