MuyLinux KDE se despide de X11: Plasma 6.8 será la primera versión exclusiva de Wayland J.Pomeyrol 7 meses ago
MuyLinux Para KDE, Wayland también es la prioridad: es lo que ya usa «la mayoría» J.Pomeyrol 1 año ago
MuyLinux Propuesta aceptada: Fedora Workstation se despide de X11 y solo funcionará sobre Wayland J.Pomeyrol 1 año ago