Linux Adictos Isaac  

Technobabylon: título cyberpunk ahora para Linux

Technobabylon

Wadjet Eye Games y Technocrat Games han estado trabajando para traer una nueva actualización y un port nativo para Linux del título Technobabylon. Se trata de una aventura cyberpunk de 2015 que seguro encantará a todos los amantes de este tipo de género donde se mezcla ciencia ficción, y visiones distópicas del futuro.

La historia que hay tras Technobabylon te trasladará al año 2087, un futuro donde la ingeniería genética es algo normal, y los trances adictivos han reemplazado a la interacción humana, así como vivir un control absoluto de Central, una IA omnipresente en la ciudad que no lo podrá fácil a través de su fuerza policial CEL.

Charlie Regis es un agente de esa policía secreta que todo lo ve, y es chantajeado con la vida de sus hijos que aún están por nacer. De esta manera, se verá empujado hasta el límite para tratar de salvar su legado.

Latha Sesame es otra de los personajes de Technobabylon. Se trata de una agorafóbica desempleada que es adicta al trance. Ella se ha convertido en objetivo de un asesino y no sabe en quién puede confiar y en quién no. Por eso debe enfrentarse a peligros fuera del mundo del trance, en el mundo real, el de la carne, y tratar de sobrevivir.

También está Max Lao, un oficial de casos que es experta en tecnología y que se unió a CEL para olvidar su pasado criminal. Ahora se encuentra dividida entre dos lealtades, ya que se le pedirá que detenga a su mejor amigo y compañero, y deberá elegir entre amistad o ley.

Los tres tratarán de luchar para sobrevivir en esta ciudad hostil, pero pronto descubrirán que existen conspiraciones que amenazan algo más que sus vidas, también todo lo que creen saber.

En cuanto a las actualizaciones de Technobabylon, destacan los siguientes puntos:

  • Ports para Linux y macOS
  • Compatibilidad con Steam Cloud (multiplataforma)
  • Corrección de errores de bloqueo

Comprar Technobabylon – Tienda Steam

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.