Vivaldi 2.7 mejorará tu productividad mientras gana fiabilidad y estabilidad
El navegador Chrome de Google se ha convertido en el rival a batir desde su lanzamiento en 2008. Son pocos los que se atreven a luchar contra él, entre los que tenemos Firefox en todo tipo de ordenadores, Safari en macOS y Edge en Windows, pero la mayoría hacen aquello de “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y lanzan sus propuestas basadas en Chromium. Así lo hace Vivaldi Technologies, cuyo Vivaldi 2.7 ha sido lanzado hoy mismo.
Esta versión, que ha estado en desarrollo durante los últimos dos meses, llega con muchas mejoras que harán que seamos más productivos. Por otra parte, no han querido dejar pasar la ocasión y Vivaldi 2.7 está ahora basado en Chromium 76.0.3809.110, la versión más actualizada de la versión de código abierto de Chrome en la que también se basa el navegador 100% de Google.
Novedades incluidas en Vivaldi 2.7
- Nueva opción accesible con el clic derecho que nos permite silenciar una página web.
- Posibilidad de acceder a nuestros perfiles de usuario más rápido al crear accesos directos en el escritorio para un perfil de usuario en concreto (Windows).
- Nueva opción en los ajustes para activar o desactivar el Flash Player de manera más sencilla.
- La barra de estado ahora informa a los usuarios sobre el estado actual de una página web en la parte inferior de la ventana.
- Mejorada la estabilidad para asegurar que no haya cierres inesperados en macOS.
Vivaldi 2.7 ya está disponible para Windows, macOS y Linux desde este enlace. Para Linux está disponible para Debian/Ubuntu y Fedora/Suse en forma de paquete DEB y RPM respectivamente. Una vez instalado y como hace Chrome, se añade el repositorio de Vivaldi, por lo que actualizarlo es tan sencillo como abrir el actualizador de software de nuestra distribución y aplicar las actualizaciones. ¿Te convencen las novedades de Vivaldi 2.7 unidas a las funciones que ya tenía o seguirás con Chrome, Firefox o tu otro navegador favorito?