Linux Adictos Isaac  

Wasteland 3: debería estar disponible para Linux antes del fin de 2020

Wasteland 3

inXile Enterntainment ha confirmado que la última actualización de Wasteland 3 vendrá también para Linux antes de que finalice el año 2020. Es decir, en unos días debería lanzarse dicha actualización. Y es que el equipo de desarrollo está trabajando en la v1.2 de este videojuego que ahora solo está para la plataforma Windows.

La actualización se llamará Meat Maker Marinade, y mejorará varias cosas de Wasteland 3, además de tener algunas correcciones para la versión previa. El nombre elegido por los desarrolladores no es casual, se llama así porque, al resolver esos problemas, dejará que «los sabores se empapen» para poder disfrutar mejor del videojuego…

Además, los desarrolladores también han confirmado otra noticia, y es que la actualización v1.3.0 se hará de forma inmediata tras la v1.2, por lo que es probable que a principios de año 2021 llegará ésta otra. Pero especialmente nos interesa la llegada del título para macOS y Linux. Ya sabes que puedes encontrar estas actualizaciones, y también el videojuego, en varias tiendas online.

Lo mejor es que tras 1.3.0 no pararán, ya tienen muchos planes para el futuro de Wasteland 3. Vendrán expansiones, mejoras para el rendimiento del título, mejoras para el equilibrio, corrección de errores, etc. En el roadmap también hay algunas características nuevas planeadas, como una opción permadeath, mejoras en los animales de compañía y más capacidad de personalización.

Es genial ver toda esta dedicación y esfuerzo por parte de inXile, y que estén atentos también a los usuarios de Linux, que otros estudios y desarrolladores olvidan. Y si quieres poder disfrutar de todo ello, puedes ir añadiendo la lista de deseos para estas fechas y «pedir» tu regalo en Humble Store, GOG y Steam para estas Navidades… Sin duda, el videojuego pinta bastante bien, y es probable que haya descuentos para estas fiestas, por lo que podrás adquirirlo más barato.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.