WorldBox – God Simulator: lanzado en Early Access en Steam
WorldBox – God Simulator es uno de los títulos más esperados en este tipo de videojuegos de sandbox. Ahora, se ha anunciado que está disponible en Early Access en la plataforma Steam de Valve. Un juego de Maxim Karpenko que promete mucho, y que cuenta con un estilo pixel-art y una gran potenciación de la creatividad. Por tanto, no te dejes engañar, puesto que como ocurre con Minecraft, es más de lo que parece por sus gráficos.
En WorldBox – God Simulator podrás jugar a crear tu propio mundo o destruirlo, como si fueses un dios. Tienes diferentes poderes y podes usarlos con las civilizaciones, colonias y reinos que forman este mundo virtual. Además, podrás observar cómo las civilizaciones conquistan nuevas tierras, navegan, viven, luchan, se desarrollan, etc. Tú tienes la última elección, puedes hacer lo que se te antoje con ellos…
Este título estilo God Simulator es muy entretenido, y ni te darás cuenta de que el tiempo pasa mientras estás enganchado a él. Además, si ya la base era buena, ahora también ha recibido una gran actualización al mismo tiempo que este Early Access, dotando al título de nuevos poderes divinos, nuevos monstruos, novedades en los mapas, nuevos biomas, nuevas criaturas neutrales, más edificios, etc.
En cuanto a las características más destacables de WorldBox – God Simulator están:
- Posibilidad de crear tu propio mundo o destruirlo usando tus diferentes poderes.
- Mundo viviente muy completo. Con 4 civilizaciones: Humanos, Orcos, Elfos y Enanos.
- Estas razas luchan entre sí, crean alianzas diplomáticas, exploran, colonizan nuevas tierras, etc.
- Multitud de herramientas para crear y diseñar el mundo.
- Habilidades divertidas y muy locas para usar, como el poder de la destrucción mediante rayos, tornados, lluvia ácida, armas nucleares, meteoritos, plagas, ovnis que atacan el mundo o dragones que barren todo a su paso.
- Entre las criaturas disponibles, tienes esqueletos, zombies, demonios, dragones, aliens, e incluso un gigante que puedes controlar tú mismo llamado Crabzilla.
Más información – Visitar página de Steam