• 7 Days to Die: actualización con nuevos contenidos

    por  • 12 Junio, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    7 Days to die

    7 Days to Die espera una actualización para esta semana con nuevos contenidos disponibles para este interesante videojuego de supervivencia. The Fun Pimps ha desarrollado este videojuego de supervivencia en un mundo apocalíptico con una plaga de zombies en el que tendrás que sobrevivir de estos muertos vivientes con lo que encuentres, gestionando los recursos de los que dispones de la mejor forma posible para llegar vivo sin ser comido por estas fieras en busca de carne fresca que comer.

    Se trata de un largo camino de desarrollo desde la versión inicial y grandes esfuerzos de desarrollo invertidos en éste título que ahora se verán incrementados con una nueva actualización que aparecerá esta semana. No se trata de una simple actualización, sino de una enorme y descomunal mejora que han preparado los chicos que hay detrás de este gran trabajo. Según fuentes del equipo se dará a conocer algún día de esta semana, así que estén atentos, con un changelog o registro de mejoras que es de locura.

    Entre las mejoras que podemos encontrar y que se han dado a conocer se encuentra un nuevo sistema de localización que mejorará los gráficos cuando se mira a largas distancias en el videojuego, lo que mejorará la búsqueda y visualización de objetos o cosas que veamos a lo lejos. En un juego donde todo lo que encuentres puede servirte de ayuda o incluso suponer la diferencia entre vida o muerte, esto es de gran ayuda sin duda. Pero no solo hay esto, sino que nos preparan muchos más contenidos y mejoras.

    Se han añadido un montón de lugares nuevos, entre ellos 4 nuevos rascacielos, casas, estaciones, y mucho más. Eso significa un mundo más grande que explorar, pero si eso te parece poco, también se han mejorado los zombies para ser más dinámicos, además de mayor variedad de ellos, además de aparecer en más lugares. Así mismo se ha añadido un nuevo sistema de abastecimiento eléctrico con nuevas conexiones, fuentes de energía, luces, interruptores, trampas, etc., permitiendo ser más creativo en cuanto a la fabricación de trampas eléctricas. También los animales han sido revisados… y mucho más. Es decir, un juego casi nuevo!!!

    El artículo 7 Days to Die: actualización con nuevos contenidos ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: 7 Days to Die: actualización con nuevos contenidos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *