• Arma 3: se continúa el trabajo para la versión para Linux

    por  • 30 octubre, 2016 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Arma 3: captura de pantalla

    Arma 3 es un videojuego que podéis encontrar actualmente para otras plataformas en la tienda de Valve, Steam. Desafortunadamente no está para Linux, pero sí que se está trabajando duro para que esto cambie pronto. De hecho se está trabajando para portar este título a la plataforma del pingüino y se espera que el próximo año se pueda lanzar una versión de 64-bit en paquetes para poder probarla antes de obtener el título final.

    Esto quiere decir que continúan las noticias sobre nuevos videojuegos que están siendo portados a Linux, algo que comienza a ser rentable y por lo que muchas empresas y estudios independientes están trabajando o pensando en portar algunos de sus productos para que funcionen en el kernel libre. Pero no solo eso, como hemos anunciado en este blog, también se dan noticias sobre títulos exclusivos para Linux, aunque no sean AAAA, y de otros que directamente salen multiplataforma…

    Para los que aun no conozcan el videojuego Arma 3, se trata de un videojuego con buenos gráficos que pretende entrar en el nicho de los títulos de simulación bélica de un mundo abierto en el que tú serás un soldado más de la OTAN en medio de una interesante misión. Está desarrollado por Bohemia Interactive y distribuido en la conocida plataforma Steam de la que ya hablamos en el primer párrafo. Desde su aparición en septiembre de 2013 para Microsoft Windows, son muchos los que han hecho una buena crítica de este juego.

    El mundo en el que se desarrolla es en el de las islas griegas del mar Egeo (Altis, Stratis) en las que hay desplegadas fuerzas de la OTAN en una misión que se data allá por el año 2030. Allí están intentando mantener a raya una ofensiva militar de Irán desde el éste hacia Europa. Por tanto tú serás el cabo Kerry, un soldado estadounidense destinado allí y con el que tendrás que luchar en distintas campañas o en modo multiguador.

    El artículo Arma 3: se continúa el trabajo para la versión para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Arma 3: se continúa el trabajo para la versión para Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *