• Bloodstained: Ritual of the Night deja más pistas de su existencia

    por  • 14 junio, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Bloodstained: Ritual of the Night es otro de los títulos que está despertando interés en el mundo gaming y de Linux. El título promete sangre, lucha y destrucción en el nuevo trailer que han dejado de este juego de plataformas de acción. Sus desarrolladores dejan así nuevas pistas de lo que será el nuevo videojuego para ir cazando a más usuarios para cuando salga de forma definitiva tener a sus legiones de seguidores afianzadas. Pues bien, aquí os dejo el famoso Trailer del que hablamos…

    Para los que no lo conozcan, decir que se trata de un videojuego que está emocionando a muchos, sobre todo si eras fan de viejos títulos como Castlevania, ya que puede tener semejanzas con éste. Ahora llega el nuevo proyecto que comenzó con su campaña de crowdfunding para conseguir financiación. La campaña tuvo bastante éxito y hace ya dos años que se produjo, por lo que se espera que pronto se realice el lanzamiento simultáneo en nuestra plataforma Linux así como en otras en las que también se espera.

    En él te sumergirás en un interesante mundo de plataformas que tendrás que ir superando en los respectivos niveles hasta alcanzar los objetivos que se te piden. Las plataformas se ambientan en un escenario de un castillo lleno de demonios y criaturas que tendrás que ir venciendo cuando te las encuentres. Luchando sera la forma de ir resolviendo el misterio de una terrible maldición que amenaza el castillo y que le pondrá los pelos de punta a más de uno. El objetivo es encontrar al invocador de este maleficio y terminar con él.

    Los gráficos y la música del videojuego son bastante buenos, además los desarrolladores han realizado estrictos controles del videojuego que están creando, así como una cuidada revisión de la jugabilidad del título Bloodstained. Así que todo esto unido seguro que conseguirá que a muchos fans se les caiga la baba a la espera de su lanzamiento, que por cierto, no será inmediato. Resulta que se espera que aparezca en algún momento a principios del próximo año, por tanto queda esperar aún algunos meses.

    El artículo Bloodstained: Ritual of the Night deja más pistas de su existencia ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Bloodstained: Ritual of the Night deja más pistas de su existencia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *