• Fedora 25 se retrasa otra vez más; la versión final saldrá el próximo 22 de noviembre

    por  • 11 noviembre, 2016 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Fedora

    Seguramente que muchos de vosotros ya estáis preparando vuestros equipos para la próxima gran versión de Fedora, pero lamentablemente esta versión tendrá que esperar, al menos una semana más.

    Fedora 25 no saldrá el próximo 15 de noviembre como se esperaba sino que verá la luz el próximo 22 de noviembre, siempre que no haya ningún problema más que retrase el lanzamiento oficial de la distribución.

    Al parecer varios usuarios encontraron un bug en el inicio de sistema que estaba desde hace tiempo pero tal bug no era visible en los mac con dual boot. Es por ello que tras descubrirse el bug se decidió retrasar un poco más el lanzamiento para solucionar tal problema. Esto supone que Fedora 25 sufre su segundo retraso en el desarrollo de esta versión, algo que parece que no sorprende a sus usuarios que ya sufrieron retrasos en el lanzamiento de Fedora 24.

    Un problema con el arranque ha hecho que la fecha de lanzamiento de Fedora 25 se retrase una semana más

    A pesar de esto, Fedora 25 se muestra como una interesante versión para quienes quieren tener lo último estable del Software Libre. Así, Fedora 25 no sólo traerá lo último de los paquetes Flatpak sino que también será una de las grandes distribuciones que por primera vez ofrezca la posibilidad de usar el servidor Wayland a sus usuarios. Pero no sólo los amantes de Wayland verán satisfechos sus deseos, los usuarios de Raspberry Pi 2 y 3 también tendrán su parte de Fedora 25 y como no, todos tendrán lo último de Plasma 5.8 LTS y el kernel 4.8 con su Dirty Cow solucionado.

    En cualquier caso, para prevenir, no esperaría al próximo 22 de noviembre a tener Fedora 25 sino que pensaría en una fecha más avanzada pues nada asegura que días antes del 22 de noviembre no haya un retraso más del lanzamiento ¿ vosotros qué pensáis?

    El artículo Fedora 25 se retrasa otra vez más; la versión final saldrá el próximo 22 de noviembre ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Fedora 25 se retrasa otra vez más; la versión final saldrá el próximo 22 de noviembre

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *