• Feliz 2017

    por  • 29 diciembre, 2016 • Ubuntu Life • 0 Comentarios

    f2017

    “Salud, salud, salud… Que tengáis salud tú y los vuestros. Es lo que decía el lobo a todos los que se encontraba, y se olvido de aplicarse él a si mismo el consejo.”…

    Pues nada, Como el lobo, Yo le deseaba salud a todo el mundo y voy y caigo enfermo la última semana del año. (Que ironía, jaja…) Me he pasado 5 días en cama, bastante mal, aunque ya voy algo mejor.
    Me ha fastidiado porque tenía un reto (de entrenamiento) que quería conseguir en diciembre, y por estar tan “malito” no he podido completarlo; Pero bueno, lo importante es no rendirse nunca y ya lo completaré más adelante.

    Hay dos tipos de personas, las negativas y las positivas. Las negativas están siempre amargadas y su vida dicen que es más corta, lo sé porque yo era antes así.
    Es mejor intentar ser positiva. Y no siempre estaremos alegres, y no siempre estaremos contentos y no siempre las cosas nos saldrán bien, pero de eso se trata: De seguir adelante, como el lobo de la imagen, que deja atrás el 2016 y sigue el camino, sin saber a donde le llevará, que le deparará aquella próxima curva o con que se encontrará, pero siempre adelante…

    Quien me conozca ya sabe que no soy de felicitar la navidad (hasta hace poco incluso la odiaba, je) Así que volveré al principio y en cambio, os desearé que tengáis salud (mucha salud) vosotros y los vuestros, y también que tengáis un muy buen 2017.

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!


    Artículo original: Feliz 2017

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *