• Firefox 58 soportara las aplicaciones web progresivas y el códec FLAC

    por  • 1 diciembre, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Firefox

    No cabe duda que Firefox está creciendo a pasos agigantados y sobre todo han acelerado el paso para cada nueva versión, muchos de los usuarios han quedado fascinados con su versión 57 mejor conocida como Quantum.

    Dentro de los planes que tiene el equipo de desarrollo de Firefox en la nueva versión en la que están trabajando han dado a conocer algunos de los aspectos más importantes que se fijaran en su próximo lanzamiento.

    En esta nueva versión como ya antes se había previsto, era el soporte para las aplicaciones web progresivas, para quienes aún conocen este concepto, les platicare un poco al respecto.

    Las PWA o como les mencionaba las aplicaciones web progresivas son aplicaciones creadas con de frameworks con diseño responsivo, el punto objetivo de estas PWA es tener una aplicación que pueda trabajar de la manera más similar que una nativa.

    La idea que transmite esta definición es:

    • Que tenga el mayor rendimiento posible en móviles y que cargue de manera casi instantánea
    • Una buena interfaz que se parezca lo máximo posible a una nativa
    • La posibilidad de trabajar sin conexión
    • Poder enviar notificaciones a los usuarios, como una app nativa

    Por otro lado dentro de la otra notica que tenemos para Firefox 58 es la contabilidad del navegador con el códec de audio FLAC.

    Aunque desde un punto de vista personal esto último debido suceder hace bastante tiempo, con la llegada de los servicios por streaming la compatibilidad de los navegadores con diversos codecs de audio y video debe de estar al día.

    Por el momento podemos hacernos de esta nueva versión de Firefox en su versión beta, se espera que esta quede pulida y estable hasta el próximo año por lo que realmente estamos a semanas de su lanzamiento.

    Sin mas pues quedamos a la espera de lo que el equipo desarrollo tiene planeado para el rumbo del navegador.

    El artículo Firefox 58 soportara las aplicaciones web progresivas y el códec FLAC ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Firefox 58 soportara las aplicaciones web progresivas y el códec FLAC

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *