• Limit Theory: el ambicioso juego que podría llegar a Linux

    por  • 12 Mayo, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Captura de pantalla Limit Theory

    Limit Theory es un ambicioso videojuego que aún sigue en desarrollo, pero ya tiene unas bonitas imágenes de demostración para mostrarnos a todos los que lo estamos esperando. Los proyectos tan ambiciosos suelen traer también grandes problemas en su desarrollo y ejecución, pero espero que este no sea otro de esos títulos esperados que se quedan atrás. Se comenzó hace tiempo con su financiación a través de una plataforma de crowdfounding.

    Los desarrolladores siguen trabajando duramente para que vea la luz, pero como digo es un gran proyecto y tiene muchísimo trabajo detrás. Su principal grandeza radica en que es un juego en el que se pretende que los jugadores puedan explorar, comercial y luchar en un grandioso y precioso universo. Como se puede ver en el sitio del proyecto, los mensajes siguen adelante, por lo que se muestran síntomas de que el proyecto sigue en marcha.

    Lo que no hay que negar es que los últimos mensajes hablan sobre una gran cantidad de problemas técnicos que se están encontrando sobre la marcha durante el duro desarrollo que están marcando al titulo Limit Theory. Pero viendo las bonitas imágenes que nos han dejado y lo que podría ser el resultado final de este juego con unos gráficos verdaderamente buenos y ese gran universo lleno de posibilidades, creo que merece la pena seguir cruzando los dedos para que llegue a buen puerto y pronto lo tengamos listo.

    No hay fecha prevista de lanzamiento, pero es mejor que se retrase un poco y sea bueno a que hagan una chapuza y traten de satisfacer a las fechas previstas y a los fans ansiosos, ya que eso podría darles unos malos resultados. Si te interesa conocer más acerca del proyecto y ver los avances que se están realizando, etc., te invito a que accedas al sitio oficial de Limit Theory. Encontraréis una pestaña llamada Media donde os redireccionará a Flickr donde veréis las fantásticas imágenes de las que hablo…

    El artículo Limit Theory: el ambicioso juego que podría llegar a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Limit Theory: el ambicioso juego que podría llegar a Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *