• MuyLinux en Telegram, ahora con vista rápida

    por  • 10 Agosto, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    telegram

    ¿Sabías que puedes seguir a MuyLinux en Telegram? Seguramente, porque lo hemos comentados en varias ocasiones. Pero, ¿sabía que MuyLinux es uno de esos sitios que ya tienen soporte de vista rápida en Telegram? Yo no, hasta que uno de nuestros lectores nos dejó un comentario diciendo que le parecía genial.

    La verdad es que a mí también me lo parece. La vista rápida de Telegram permite leer completos los artículos, de manera limpia e instantánea (así se llama esta función de en inglés, Instant View), por lo que quienes nos siguen por Telegram pueden leernos como auténticos sibaritas. Exactamente igual a quienes nos siguen por RSS, que es el método que yo personalmente recomiendo.

    Sin embargo, no me había enterado de esta novedad porque aunque administro el canal de MuyLinux y uso Telegram cada día, lo hago en el cliente de escritorio que es mucho más cómodo, y si estoy en el móvil, que es donde se puede usar la vista rápida, no suelo entrar al canal para nada (me hago una idea de lo que se ha publicado…).

    Total, que al revisar el canal de MuyComputer en Telegram me doy cuenta de que ahí no hay vista rápida. Y es entonces cuando me entero de que no es algo automático para cualquier blog, sino que hay que crear una plantilla del sitio y los responsables de Telegram tiene que aprobarla. Ahora no puedo evitar preguntarme quién ha sido… ¡Confiesa!

    Ya en serio, muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de hacernos la plantilla y enviarla. Hasta las galerías han quedado bien. ¡Buen trabajo!

    En resumen, en RSS y Telegram (móvil) tenéis la oportunidad de leernos con la mayor de las comodidades. Por supuesto, también nos podéis seguir por Facebook, Twitter y Google+, con la necesidad de pinchar en el enlace para leer el artículo completo. No obstante, el que no entra se pierde la mitad de la experiencia, que son vuestros comentarios.

    Artículo original: MuyLinux en Telegram, ahora con vista rápida

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *