• No te pierdas nada de lo que publicamos: cómo seguir a MuyLinux

    por  • 2 enero, 2018 • MuyLinux • 0 Comentarios

    muylinux

    Arrancamos el año con un recordatorio: el de cómo podéis seguir a MuyLinux y todo lo que publicamos según mejor os convenga. Y es que nos siguen llegando comentarios de gente que no lo tiene del todo claro, aunque en un principio bastaría con entrar aquí y echar un vistazo a las opciones disponibles… Pero como podéis ver, la página aún no refleja todas esas opciones y la culpa es nuestra. Mientras lo arreglamos, va este recordatorio que también es un recomendatorio, pues no por todos los medios disfrutaréis de la misma experiencia.

    RSS

    RSS es el método recomendado por varios motivos: es el más cómodo para seguir a muchos sitios diferentes, permite leer todos nuestros artículos completos y al basarse es un estándar abierto no depende de un único proveedor. Para Linux existen lectores RSS de calidad y para Android tampoco faltan (una app Open Source muy interesante es Flym News Reader). Si por alguna casualidad usáis Google Kiosco, también estamos ahí.

    Seguir a MuyLinux por RSS.

    Telegram

    Si ya usáis Telegram y no sois de RSS, tenemos un canal público al que os podéis suscribir. Es una forma muy cómoda de seguir puntualmente todas nuestras publicaciones, ya que llegan a los pocos minutos y dispone de vista rápida para leerlas in situ.

    Seguir a MuyLinux por Telegram.

    Correo electrónico

    Si no os importa recibir las noticias a posteriori o lo preferís así, nuestro boletín semanal está hecho para eso. Suscribiros y cada sábado os llegará a vuestro buzón un resumen de todo lo publicado a lo largo de la semana.

    Seguir a MuyLinux por correo electrónico.

    Redes sociales

    Por supuesto, también nos encontraréis en las principales redes sociales, aunque como sabéis el ruido predominante y la intervención de los propios motores de recomendación de estas plataformas no son la mejor opción. No obstante, os agradecemos el impulso que nos dais por estas vías para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

    Dicho lo cual, ya estamos en 2018 y hay novedades que contar. ¡Seguimos!

    Artículo original: No te pierdas nada de lo que publicamos: cómo seguir a MuyLinux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *