• Paradox adquiere Triumph Studios, los creadores de Age of Wonders y Overlord

    por  • 1 Julio, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Paradox Interactive

    Paradox Interactive ha anunciado que ha adquirido los estudios de videojuegos Triumph Studios, que los conocerás por títulos como Age of Wonders y Overlord. Últimamente se están produciendo algunos interesantes movimientos en el mundo de los desarrolladores de videojuegos y que algunos de ellos afectan directa o indirectamente al mundo del gaming en Linux. Espero que para positivo y no haya un retroceso ahora que está empezando a repuntar y tantos años ha estado en la sombra y olvidado totalmente por los desarrolladores…

    Seguro que algunos le sacan desventajas a esta nueva fusión, pero intentemos ver el lado bueno de la unión de estos dos grandes del videojuego. Lo interesante es que Paradox es pro Linux, por tanto, ahora que es la propietaria de Triumph Studios, todos los futuros títulos de éstos podrían terminar portándose a Linux, lo que es una grandísima noticia si eso finalmente es así. Además, parece que los títulos que actualmente están desarrollando en Triumph Studios no se verán afectados por la adquisición y seguirán adelante con su desarrollo.

    Ya hemos visto como Paradox se ha esforzado por llevar sus títulos a Linux, y ahora seguro que también lo hace con todos los derechos  y títulos en desarrollo adquiridos de los estudios que ahora están en su posesión. De todas formas, ya hemos visto algún título de Triumph Studios para Linux, pero no tanto como por parte de Paradox. Es por eso que considero que el movimiento es interesante para nosotros.

    Tiumph está muy centrado como sabéis en videojuegos de estrategia, y  Paradox también ama este tipo de videojuegos, por lo que ambas empresas encajan de maravilla. Parece que el futuro de los videojuegos Linux nunca se vio tan brillante como ahora, y espero que continúe paso a paso en esta constante mejora. Desde LxA esperamos que siga la progresión y os intentaremos contar todas las novedades de última hora…

    El artículo Paradox adquiere Triumph Studios, los creadores de Age of Wonders y Overlord ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Paradox adquiere Triumph Studios, los creadores de Age of Wonders y Overlord

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *