MuyLinux J.Pomeyrol  

Por si se te había escapado, puedes seguir a MuyLinux por todos estos sitios

muylinux

Pues ya estamos en 2017. Apenas con tiempo para disfrutar de un día de fiesta, pero con ganas de empezar un nuevo año que en lo tecnológico se promete de lo más atractivo, muy especialmente en el ámbito de GNU/Linux y el Open Source, que es el que nos interesa. ¿Nos acompañáis?

Esta es una entrada de tipo recordatorio, porque aunque es muy fácil encontrarnos en las principales redes sociales, no solo estamos ahí y puede haber alternativas que os vengan mejor para seguir todo lo que publicamos en MuyLinux.

En resumidas cuentas y tal y como se ve en la botonera social del blog…

social_ml

… nos podéis seguir por:

En la última opción, aparte de la suscripción al boletín semanal de MuyLinux encontraréis la dirección para poneros en contacto con nosotros; ésa y no otra es la vía (es muy fácil que se nos pase algún comentario en redes sociales, por correo no tanto).

Sin embargo, cada vez sois más los que nos leéis desde el móvil, donde la interfaz no deja ver la botonera social. He ahí la razón de esta entrada y muy probablemente la razón por la que muchos nos preguntáis regularmente por cosas que están a la vista. A ver si lo solucionamos.

¿Cuál es el mejor canal para seguir a MuyLinux? El que más os apetezca, por supuesto. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes: en redes sociales solo se incluye un enlace a la entrada y es más fácil que se os pasen noticias, pero no son mal foro para discutir públicamente del asunto; vía RSS podéis leer las noticias completas y en formato “vista de lectura”, pero sin interacciones sociales.

Si tuviéramos que recomendar un método sería RSS/ATOM, protocolos estándar y abiertos con una gran compatibilidad a nivel de aplicaciones. Es la redifusión más “democrática”, pero también la más cómoda y privada. Sea como fuere, tenéis alternativas y el mejor sitio para comentar sigue siendo este. ¡Continuamos!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.