• Probamos el Hosting VPS de Clouding.io

    por  • 4 octubre, 2016 • Sin categoría • 0 Comentarios

    Seguro que en alguna ocasión has necesitado sacarle todo el jugo a tu solución de hosting. Aunque muy económicos muchos planes de alojamiento se quedan cortos debido a lo limitado de sus recursos, cuotas de espacio y transferencia que pueden hacer asfixiante la tarea de arrancar cualquier proyecto que requiera algo más de potencia y, para colmo, si quieres hacer cualquier ajuste importante necesitas depender del servicio de atención técnica y rezar para que no pongan impedimento.

    Para resolver esto disponemos de la opción de contratar servidores VPS (Servidores Privados Virtuales). Éstos son un tipo de servidor muy económico pero potente, a medio camino entre un servidor dedicado y un alojamiento compartido. Su principal diferencia, además del aumento de prestaciones, reside en que disponemos de control total sobre nuestro sistema virtualizado. Dicho de otro modo, con un VPS disponemos de todas las funcionalidades de un servidor dedicado pero cada VPS no es individual físicamente del resto compartiendo hardware.

    cloud

    Esto reduce nuestros costes sin renunciar a nada. Y por este motivo los servicios VPS suelen ser la opción más recomendada para soportar nuestros proyectos. La mayoría de proveedores compiten entre sí para ofrecer los mejores planes de pago mensual y anual pero si lo que quieres es hacer pruebas y especialmente gastar lo justo son pocos los que ofrecen la sencillez de los Hosting VPS de Clouding.io.

    En la actualidad Clouding.io ofrece la mejor solución del mercado en servidores cloud basados en OpenStack (estándar open source de computación en la nube) que permite el despliegue de tu VPS en menos de 30 segundos (lo hemos probado). Simplemente seleccionas las características técnicas que necesitas, recursos de hardware (memoria, almacenamiento, CPU) y lo tienes funcionando poco después.

    Además de esto en Clouding.io pagarás lo justo. Puedes elegir entre un sistema de facturación mensual o por horas. Si eres de los que piensan que las cuotas fijas están obsoletas entenderás lo importante de esta posibilidad. Solo pagas por el tiempo que usas tu servidor y ni un minuto más. Así si algo no te gusta, borras el servidor y tan amigos. ¿Conoces alguna otra compañía que no haga prisioneros? En Clouding.io quieren que seas un cliente feliz.

    clouding-table

    En Clouding.io la comunicación con el usuario es esencial y cuentan con importante apartado para ello. Un foro de consultas donde además de preguntar puedes aprender mucho de otros usuarios. Nunca estarás solo y la atención técnica es 24/7 para resolver tus dudas.

    Si ya te ha picado el gusanilllo Clouding.io dispone de una promoción por la que te regala 5€ de saldo para probar su plataforma. Solo tienes que acceder y registrarte.

    Una cosa que me ha gustado es que han sabido combinar sencillez con seguridad. En el momento de registro solo tienes que pasar cuatro pasos donde indicas tus datos personales, número de teléfono en donde te enviarán un SMS de verificación en dos pasos, y su soporte 3D Secure by VISA que hará el sistema de pago más seguro desde el primer momento, y como último paso seleccionar las características de nuestro servidor VPS y todo listo para usarlo minutos después. El siguiente paso es acceder a nuestro panel de control donde seleccionamos nuestra máquina VPS y elegimos el sistema operativo que usaremos y opciones preinstaladas y todo listo. 30 segundos después tendremos nuestro servidor VPS funcionando. ¿Conoces esa sensación cuando Hannibal Smith en el Equipo-A decía aquello de “Me encanta que los planes salgan bien”? 😉

    Artículo original: Probamos el Hosting VPS de Clouding.io

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *