• Subsurface 4.7.1: Linus Torvalds lanza una nueva versión mejorada

    por  • 31 octubre, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Subsurface

    Linus Torvalds se conoce principalmente por ser el creador del kernel Linux, pero muchos desconocen que también ha creado otros proyectos, como la famosa herramienta git y también la app para apasionados del submarinismo, como él, llamada Subsurface. Pues bien, ahora ha lanzado una nueva verósin mejorada del programa de código abierto disponible para diversas plataformas como Windows, macOS y también el propio GNU/Linux. Además lo podéis encontrar también empaquetado en paquetes universales como los AppImage.

    La nueva versión de la que hablamos es Subsurface 4.7.1, que viene con algunas mejoras y correcciones interesantes. Entre los cambios que los aficionados al submarinismo pueden encontrar en esta nueva Release se puede mencionar el nuevo widget de mapa, también la posibilidad de cambio de icono de oxígeno, mejor soporte para importar datos de buceo de Datatrak, Shearwater, DL7 y otros formatos de terceros. Pero esos no son los únicos cambios que veremos… El planificador de datos también se ha mejorado en esta nueva versión con un manejo más fácil, además de ser más rápido para tiempos de descompresión largos, variaciones de plan de cómputo, capacidad para imprimir la presión delta para los resultados de los cálculos mínimos de gases, soporte para identificar inmersiones superpuestas, etc. Y por supuesto ha habido correcciones de algunos bugs previos y otras optimizaciones del código.

    La nueva versión Subsurface 4.7.1 además ha mejorado su soporte para computadoras de buceo, así que si cuentas con los equipos citados, no tendrás problemas de compatibilidad. Dichos equipos son: Aqualung i200, Cochran Commander II, Heinrichs Weikamp OSTC +, Shearwater Perdix AI, Suunto D4f, iDive2 Deep , Computadoras de buceo iDive2 Tech +, iDive2 Free e iDive2 Easy, además de iX3M Deep, iX3M Easy, iX3M Pro Easy, iX3M Pro Deep, iX3M Pro Tech +, iX3M Reb e iX3M Tech +, y presenta compatibilidad con configuraciones OSTC 4, así como soporte para múltiples sensores de tanque para reportar presión simultáneamente. Incluso hay soporte experimental para equipos de buceo con Bluetooth LE (no disponible en la versión para Windows por el momento).

    El artículo Subsurface 4.7.1: Linus Torvalds lanza una nueva versión mejorada ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Subsurface 4.7.1: Linus Torvalds lanza una nueva versión mejorada

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *