• Ya está disponible Linux Mint 18.1 Cinnamon y MATE

    por  • 16 diciembre, 2016 • MuyLinux • 0 Comentarios

    linux mint 18.1

    No se ha hecho de rogar mucho, ¿verdad? Casi cual regalo de fin de año llega el último gran lanzamiento de GNU/Linux para este 2016: Linux Mint 18.1 en sus ediciones principales, Cinnamon y MATE, con soporte hasta 2021.

    Con nombre en clave ‘Serena’, Linux Mint 18.1 parece advertirnos de la máxima en la que el proyecto se lleva empleando el último par de años, y es que estamos antes un suma y sigue de manual al que no se le pueden poner peros, porque nadie espera ya otra cosa que el buen hacer al que nos han acostumbrado. Y eso es lo que, parece, nos traen con esta versión.

    Novedades, las justas: Cinnamon 3.2 y MATE 1.16 son lo más destacado, y el resto es la sólida base de Ubuntu 16.04.1 LTS. ¿Quién necesita más? Porque lo hay, léase mejoras en las X-Apps, el gestor de actualizaciones, en el artwork… Pero son medias tintas en comparación a lo que importa, el resultado en su conjunto.

    Así pues, en los anuncios oficiales para Linux Mint 18.1 Cinnamon y Linux Mint 18.1 MATE encontraréis más destalles acerca de ambos lanzamientos y los enlaces de descarga pertinentes. Sin duda, Linux Mint se ha convertido en una de las distribuciones más recomendables del panorama actual.

    Artículo original: Ya está disponible Linux Mint 18.1 Cinnamon y MATE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *