• Youtubers Life debuta en Linux

    por  • 22 febrero, 2017 • Linux Adictos • 0 Comentarios

    Click here to view the embedded video.

    U-Play Online prometió soporte para Linux para el título Youtubers Life, y el famoso simulador de gestión de youtubers debuta en Linux, pudiendose encontrar en las tiendas de Valve, Steam. Muchos de ustedes ya lo conocerán, ya que habrán estado siguiendo de cerca el desarrollo de los últimos 9 meses, pero ya no se necesitan más esperas y puedes divertirte con él.

    Si ya lo habéis probado durante el desarrollo, os habréis dado cuenta que existe un error que afecta a los joysticks, volantes, pedales y otros mandos de juego. Por eso los desarrolladores piden ayuda a aquellos que los hayan experimentado, a los que piden que dejen comentarios en el foro oficial para poder solventarlos del mejor modo posible y cuando antes. 

    Además, están trabajando en el desarrollo para mejorar las resoluciones, pero están encontrando algunos problemas que evitan que se publiquen dichas mejoras con ésta actualización, pero prometen sacar las soluciones en un futuro próximo y piden a los usuarios que estén atentos a las novedades y noticias de la compañía.

    En cuanto al juego en sí, no hay mucho que explicar con el título, simplemente es un simulador que te lleva a adentrarte en una estrella de Youtube, el youtuber más famoso de la red, eso serás. Para ello podrás personalizar tu avatar o personaje y elegir entre juegos, música o cocina para la edición de tus vídeos, con los que ganarás fama y dinero. Además habrá tiempo para fiestas con amigos, el amor, contestar a los fans por redes sociales, comprar viviendas y decorarlas, etc.

     

    El artículo Youtubers Life debuta en Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

    Artículo original: Youtubers Life debuta en Linux

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *