Linux Adictos Isaac  

0 a.D. tendrá novedades gratis

0 a.D.

Otra gran noticia llega al mundo gaming de diferentes plataformas, también a Linux. Y es que el popular título de estrategia 0 a.D., que es totalmente gratuito y de código abierto, ahora tendrá más novedades. Así se ha anunciado con la llegada del próximo lanzamiento de la versión en la que se trabaja. Una actualización que afectará positivamente a los gráficos.

Como ya sabrás, si has jugado a 0 a.D. es un videojuego de estrategia (RTS o estrategia en tiempo real) con ciertas semejanzas a títulos muy conocidos, como puede ser AoE y similares. Cuenta con distintas civilizaciones históricas para elegir la que prefieras, y podrás conseguir recursos, construir tu poblado, ejército, atacar y defenderte, comerciar, etc.

Ahora llega más y sin pagar ni un céntimo con la actualización y según lo que parece, sus desarrolladores esperan un lanzamiento brillante. Así lo comentó uno de sus responsables, que lo filtró a través del foro oficial de 0 a.D.. Aseguró que en la actualización agregarán filtrado anisotrópico que debería dar al videojuego mejores resultados en el aspecto gráfico.

La mejora de la imagen que se ha mostrado es bastante razonable, ya que cuando se ampliaba se perdía algo de calidad, pero ahora incluso haciendo zoom se ve realmente bien y con más detalle como se puede observar en la imagen comparativa de este artículo. Aunque bien es cierto que quizás no se note tanto cuando estás moviendo o desplazando la cámara. Pero no deja de ser un paso adelante para hacer de este título algo mucho mejor de lo que ya es.

También se sabe que esta actualización no solo será positiva para los equipos con un hardware más potente, sino también para las más modestas, puesto que se podrá configurar opciones más livianas para los equipos menos dotados. Por ejemplo, se podrá disminuir la calidad de la textura como en la mayoría de videojuegos 3D modernos.

Sitio web oficial de 0 a.D. – Acceder

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.