¿Necesitas una VPN si usas Linux?
Puede que en algún momento hayas tenido problemas para acceder a un determinado sitio web en Linux. Con seguridad, ese sitio estaria bloqueado por un filtro de censura, pero no te preocupes, VPN es una herramienta útil que puede combatir contra esto, permitiendote acceder a estos sitios bloqueados.
Las VPN son aplicaciones que se ejecutan de manera silenciosa, sin interferir en tu uso del dispositivo, protegiendo tu identidad y cifrando el tráfico en todo momento. Es decir, instalando una VPN puedes ocultar tu identificación y ubicación, consiguiendo de este modo, acceder a sitios bloqueados.
Pero ¿qué ventajas puede te conseguir una VPN y cuales son las mejores del mercado? Sigue leyendo para descubrir por qué necesitas una buena VPN al utilizar Linux, además de una comparativa de las mejores en la actualidad.
¿Qué VPN son mejores para Linux?
Es importante conocer que VPN ofrece los mejores servicios para Linux, para que además, sea sencillo de usar e instalar.
Al utilizar Linux, quiere decir que la seguridad es importante para ti, independientemente de las razones para ello, así que, atento a esta comparativa de las mejores VPN para Linux.
En esta web, puedes encontrar información detallada sobre las mejores VPNs, con reseñas y las principales características de cada una. Un lugar de gran ayuda para ayudarte a conocer mejor las peculiaridades de todas.
La VPN que se encuentra en el top 1 para Linux es la siguiente; NordVPN, aunque hay muchas más con excelentes características, te cuento por qué esta se encuentra en el puesto número 1 del ranking.
La herramienta NordVPN, cuenta con las mejores propiedades de seguridad y privacidad, ofreciendo una cobertura global fascinante. Además, tiene una estricta política de no registros.
Con ella, puedes acceder al desbloqueo de Netflix u otras plataformas de entretenimiento, utilizarla para la descarga de torrents e incluso bloqueos geográficos.
Ventajas de utilizar VPN
Es cierto que Linux es más respetuoso con la privacidad que Windows, además de más rápido, pero esto no significa que tan solo con este sistema operativo ya tengas una seguridad máxima. Una VPN ofrece muchas más ventajas, sigue leyendo para descubrirlas.
Asegura tus conexiones en línea
Hoy en día todos tus datos personales están en internet, lo que te puede exponer a que los ciberdelincuentes puedan descubrir todo esto sobre ti.
Con la herramienta VPN puedes asegurarte de proteger tus datos, ya que gracias a sus cifrado te asegura que nadie pueda acceder a ellos.
Como por ejemplo tus datos de la tarjeta de crédito o de la cuenta bancaria, tus datos de acceso a email o los personales.
Torrenting seguro
Con la instalación de torrents numerosos desconocidos pueden ver de qué país o ciudad eres, incluso tu código postal, incluso algunos torrents pueden ser ilegales en tu país. Con una VPN estás libre de este problema.
Dí adiós a las restricciones geográficas y a la censura
Numerosas plataformas de entretenimiento, como Netflix e incluso videojuegos en línea, cuentan con restricciones geográficas. Una excelente VPN te permite olvidarte de esta censura y poder disfrutar de lo que te apetezca independientemente de donde vivas, incluso en países con una fuerte censura como China.
Ahora, ya conoces la importancia de contar con un buen VPN para Linux, además de todas las ventajas que trae consigo. Te recomiendo VPNpro para conseguir una información más detallada, sobre cómo crear una VPN, las mejores ofertas, además de numerosas guías y tutoriales útiles.
Consigue la seguridad y privacidad que te mereces mientras navegas ¿a qué esperas?