Firefox 73.0.1 llega para solucionar algunos fallos relacionados con cierres inesperados
Una semana después de la última actualización mayor, Mozilla ha lanzado Firefox 73.0.1. Se trata de la primera actualización menor de esta serie que ha llegado para corregir errores, varios de ellos relacionados con cierres inesperados y bloqueos. Y es que la v73 del navegador del zorro ha introducido algunas novedades interesantes, pero también varios fallos molestos que han empezado a solucionar con la versión que han lanzado hace unos instantes.
Tal y como leemos en la lista de novedades, Firefox 73.0.1 ha solucionado un total de 5 errores, los dos primeros solo presentes en sistemas operativos Windows. El último de ellos nos afecta solo a nosotros, es decir, a los usuarios de Linux. Los dos restantes afectan a todos los usuarios. A continuación tenéis la corta lista de novedades que ha llegado junto a la primera actualización de mantenimiento de Firefox 73.
Novedades de Firefox 73.0.1
- Se corrigieron bloqueos en sistemas Windows que ejecutan software de seguridad de terceros como 0patch o G DATA.
- Se corrigió la pérdida de la funcionalidad del navegador en ciertas circunstancias, como ejecutarse en modo de compatibilidad de Windows o tener configuraciones personalizadas contra la explotación.
- Problemas resueltos al conectarse al sitio web de RBC Royal Bank.
- Se corrigió la salida inesperada de Firefox al salir del modo Vista previa de impresión.
- Se corrigieron bloqueos al reproducir contenido cifrado en algunos sistemas Linux.
Firefox 73.0.1 ya está disponible para todos los sistemas soportados desde su página web oficial, a la que podéis acceder desde este enlace. Como siempre, explicar que lo que estaremos descargando desde allí los usuarios de Linux será una versión en binarios cuya principal ventaja es que se actualiza desde el mismo navegador. En los próximos días, la nueva versión llegará a los repositorios oficiales de la mayoría de distribuciones Linux, entre las que están Ubuntu y todos sus sabores oficiales.