Ubunlog Pablinux  

Se da a conocer el fondo de pantalla de Ubuntu 23.10 Mantic Minotaur

Fondo de pantalla de Mantic Minotaur

La cosa ya se pone seria de verdad. Durante unos 5 meses, Canonical va añadiendo a la versión estable de Ubuntu todo lo necesario para preparar la siguiente. Pasados esos +/- 5 meses dan a conocer el fondo de pantalla que usará la siguiente versión, luego congelan las funciones, lanzan la beta y, finalmente, la estable. El primer paso de los más importantes ya se ha dado, y ya conocemos cuál será el fondo de pantalla que usará Ubuntu 23.10 Mantic Minotaur.

El «papel tapiz» de Ubuntu 23.10 sigue la línea de versiones anteriores, por lo menos en la capa de la base: colores morado berenjena con algún punto en el que se atisba un poco de naranja, y con triángulos en relieve en los bordes. Lo que cambia un poco es la silueta de la mascota, siendo esta vez algo así como un sello con forma de laberinto. En la frente del minotauro está el logotipo del sistema operativo, y esto es algo que va y viene. Sí estuvo en Disco Dingo, también en Groovy Gorilla, pero no en Jammy Jellifish ni en Kinetic Kudu.

Ubuntu 23.10 llegará el 12 de octubre

 

Fondo de pantalla de Ubuntu 23.10 Mantic Minotaur

Si alguien está interesado en usar estos fondos, haciendo clic en la imagen anterior se puede descargar la imagen en 4K, pero un poco comprimida por el proceso de optimización de WordPress. Para obtener la original y otras que también aparecerán en Ubuntu 23.10, se pueden descargar desde este enlace de Google Drive.

En las próximas horas, las cuentas oficiales de Ubuntu publicarán mensajes en redes sociales anunciando la llegada del nuevo fondo de pantalla. También se espera que las Daily Build de Mantic Minotaur actualicen su paquete de fondos, incluyan todos estos y cambie automáticamente al nuevo.

Ubuntu 23.10 Mantic Minotaur, y toda la familia de octubre de 2023, llegará el 12 del mes que viene.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.