Linux Adictos Isaac  

DOOMED: Demons of the Nether: Convertir Minecraft en DOOM

DOOMED para Minecraft

DOOM es uno de esos videojuegos que no pasa de moda. Tiene una legión de fanáticos, desde las versiones más clásicas hasta los últimos títulos que han salido. Por otro lado tenemos Minecraft, una joya de la sueca Mojang Studios que ha traído aire fresco al mundo del gaming con un videojuego muy diferente al resto. Actualmente, este título también cuenta con millones de fieles en todo el mundo.

Pues bien, imagina que puedes fusionar DOOM y Minecraft. ¿Te gustaría? Si eres fanático de ambos contenidos, ahora los podrás tener gracias a DOOMED: Demons of the Nether. Gracias a este proyecto te podrás llevar lo mejor de DOOM dentro del popular videojuego de bloques. ¡La diversión está garantizada!

Te permite jugar en modo un solo jugador, en campaña, este MOD es totalmente gratuito, y está inspirado en las versiones modernas de DOOM. Una aventura terrorífica, acción y disparos, todo en un mapa de Minecraft. Es decir, no cambiará el juego, como otros paquetes de contenido.

Por supuesto, lo puedes tener también para la versión Minecraft: Java Edition para Linux. Y es extremadamente fácil de instalar, y funciona a las mil maravillas. Solo debes tener una instalación de Minecraft 1.16.13. Los pasos a seguir son:

Si tienes la última versión de Minecraft, recuerda que puedes instalar cualquier versión previa abriendo Minecraft > Instalaciones > Nueva instalación > Buscas en la lista de versiones la adecuada > pulsar Crear. Una vez instalado, en la pantalla principal podrás seleccionar con cuál versión arrancar.
  1. Descarga el paquete DOOMED: Demons of the Nether
  2. Extrae el contenido del paquete
  3. Y colócalo en ~/.minecraft/saves/

Eso es todo lo que necesitas. Ahora, inicia Minecraft, y ya podrás disfrutar del contenido. Una vez carga el videojuego, selecciona Singleplayer en el menú principal y desde allí te guiará para realizar los ajustes necesarios. ¡Y a disfrutar!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.