Linux Adictos Isaac  

Feral Interactive nos trae Shadow Of The Tomb Raider Definitive Edition

Shadow of the Tomb Raider Defintivie Edition: captura

Feral Interactive sigue con su trabajo de traer más títulos nativos para otras plataformas a Linux y Mac. Lo hace ahora con Shadow Of The Tomb Raider Definitive Edition. Así lo han anunciado oficialmente, por lo que podrás jugar de forma nativa desde tu distro favorita a este videojuego de acción y aventura épico. Como sabrás, si te gusta esa saga de videojuegos, el original está publicado por Enix y desarrollado por Eidos-Montréal para Microsoft Windows y videoconsolas.

Un nuevo titulo que ha tenido gran éxito, cuya protagonista es la famosa Lara Croft, con una historia original. Ya sabes que también Tomb Raider y Rise Of The Tomb Raider también han sido lanzados para GNU/Linux previamente, por lo que ahora ya son tres los nombres de esta saga a los que podrás jugar. Esta vez, tendrás que salvar el mundo de un apocalipsis Maya. Lara estará destinada  a llevar a cabo esta tarea tan importante en unos escenarios en México.

Los escenarios del videojuego son increíbles, y Lara Croft tendrá que lidiar con rutas de cavernas bajo el agua, escarpadas montañas que atravesar, explorar tumbas con trampas letales, etc. Un juego lleno de acción y con unos gráficos bastante buenos. Todo aderezado con la adicción de este tipo de juegos, nuevas armas y DLCs descargables, nuevas habilidades, etc., para ir agregando al juego y tener mayor contenido.

Si te interesa, debes saber que está disponible en la tienda de Feral Interactive, y otras tiendas online. Los requisitos son tener un microprocesador y sistema operativo de 64-bit, mínimo Ubuntu 18.04, microprocesador de 3.4 Ghz Intel Core i3-4130 / AMD equivalente o superior, gráfica AMD Radeon R9 285 o NVIDIA GeForce GTX 680 de 2 GB o superior, y espacio en el disco duro de unos 40 GB. Por cierto, funciona con Vulkan, y las gráficas Intel no están soportadas.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.