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Heroes of Might and Magic II 1.0.2 ya fue liberado y estas son sus novedades

Heroes of Might and Magic II

fheroes2 es una recreación del motor de juego Heroes of Might and Magic II

Se dio a conocer el lanzamiento de la nueva versión de Heroes of Might and Magic II 1.0.2, versión en la cual se han realizado cerca de 60 correcciones de errores, ademas de que añade algunas mejoras y sobre todo que añade un teclado virtual para la versión de Android.

Para quienes desconocen de Heroes of Might and Magic II, deben saber que es un juego de estrategia táctica por turnos desarrollado en 1996. La historia del título continúa con el final canónico de su predecesor, que culminó con la victoria de Lord Morglin Ironfist.

Principales novedades de Heroes of Might and Magic II 1.0

En esta nueva versión que se presenta de Heroes of Might and Magic II 1.0.2, se han propuesto nuevos iconos de configuración del juego, asi como tambien que se ha realizado una representación optimizada y consumo de energía reducido, ademas que se añadio un teclado virtual para la versión Android.

Por la parte de las mejoras dentro del juego, podremos encontrar que la AI obtuvo la capacidad de usar el hechizo City Portal, asi como tambien que se ha completado una parte de la construcción de la vivienda del capitán en la ciudad de las hechiceras y que se proporcionó una indicación de la duración del juego en las características del archivo guardado.

Se agregó la visualización del daño de hechizos al pasar el mouse sobre un objetivo en combate, se corrigió la lógica de búsqueda de caminos en combate y algunos hechizos y se han mejorado todas las traducciones.

De los demás cambios que se destacan de esta nueva versión:

  • Se corrige la visualización de Haunted Mines en el minimapa y en View World
  • Se añadió la parte faltante del Barrio del Capitán en Sorceress Town
  • Se corrigió el informe de bajas de batalla cuando se usó un hechizo de Resurrección no verdadero durante la batalla
  • Cambio en la lógica de refuerzo del ejército del héroe invitado durante la defensa del castillo
  • Se agrego la lógica de los héroes de IA usando el portal de la ciudad
  • Solucion en el uso elevado de la CPU durante la batalla mientras usa las velocidades de animación más altas
  • Corrección de la estimación de tácticas de IA de batalla
  • Corrección en la búsqueda de rutas no se actualiza después de revelar la niebla al visitar el Mapa de Magallanes
  • Corrección en el cálculo de experiencia para los héroes controlados por IA mientras visitan Tree of Knowledge
  • Se agrego un marco para un retrato de héroe en el cuadro de diálogo de información rápida
  • Se añadió la experiencia faltante que se muestra en la ventana del Árbol del conocimiento
  • Arreglo en los efectos de la música mientras visitas un objeto vacío en Adventure Map
  • Optimización del renderizado de View World
  • Se añadió la información de daño de información sobre herramientas para hechizos de ataque de un solo objetivo durante la batalla

Finalmente, si estás interesado en conocer más al respecto sobre la liberación de esta nueva versión. Puedes consultar los detalles en el siguiente enlace.

¿Cómo instalar Heroes of Might and Magic II en Ubuntu y derivados?

Para quienes estén interesados en poder instalar este juego en su sistemadeben contar con al menos una versión de demostración del juego Heroes of Might and Magic II para poder jugarlo.

Para ello basta con usar uno de los scripts para descargar que se ofrece para obtener la versión de demostración del juego original.

Por lo que para el caso de Linux se necesitan una instalación explícita de SDL y para ello basta con script/Linux según el paquete de su sistema operativo y ejecute el archivo.

Cabe mencionar que se hace la recomendación de utilizar la versión SDL2 para los sistemas operativos más recientes, mientras que SDL1 es preferible para los sistemas antiguos.

install_sdl_1.sh

O

install_sdl_2.sh

Después se tiene que ejecutar el script que se encuentra en /script

demo_linux.sh

Para poder descargar el demo del juego que se necesita para un desarrollo mínimo.

Hecho esto basta con ejecutar make en el directorio root del proyecto. Para la compilación de SDL 2, se tiene que ejecutar el comando antes de compilar el proyecto.

export WITH_SDL2="ON"

El código del proyecto está escrito en C++ y se distribuye bajo la licencia GPLv2. Si quieres conocer más al respecto del proyecto o consultar el código fuente de este, lo puedes hacer desde el siguiente enlace.

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