Linux Adictos Isaac  

Receiver 2: un título de simulación de disparos muy realista

Puede parecer en un principio algo simple, pero es un simulador de disparos y armas bastante realista. Este videojuego llamado Receiver 2 se preveía lanzarse para el 14 de abril para diferentes plataformas, pero parece que ha tenido algún retraso, ya que aún no se encuentra disponible a estas alturas del 2020. Es probable que toda la crisis por la pandemia haya trastocado los planes de los desarrolladores.

Lo puedes encontrar en la tienda Steam de Valve, y también en Humble Store. Y como puedes ver en los vídeos, no se trata de un título tradicional de shooter en primera persona. A diferencia de eso, es un simulador que tiene una mecánica de las armas bastante más cuidado y centrado precisamente en ellas.

Permite usar armas variadas en diferentes escenarios en los que existen superficies y materiales que pueden destruirse con los disparos de estas armas. Ni siquiera aparecen las manos del personaje, solo el arma con todo detalle. Con las partes internas, y mucho realismo. Para ello se han basado en varios recursos, como los esquemas de diseño de los fabricantes de armas.

Desde Wolfire Games han aprendido exactamente cómo funciona cada arma y han realizado un trabajo de desarrollo muy bueno para que puedas vivirlo con la seguridad de que transmite un mundo virtual. Ya no tendrás excusa para ir a un campo de tiro…

Y lo mejor, este FPS inusual, tendrá soporte Linux, de lo contrario no estaríamos hablando de él en LxA.

Otras características destacadas de Reciever 2 son las siguientes:

  • Varias armas reales para elegir. Todas ellas modeladas para mostrar cada detalle, mueca, resorte, pasador, pieza, bala, etc.
  • Enemigos con modelos de daños físicos para dar más veracidad.
  • Modelado balístico de rebote, penetración y caída de la bala con mucho realismo.
  • Desafíos y aprendizaje de cómo funcionan realmente las armas.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.