Linux Adictos Isaac  

Tannenberg: novedades en el FPS basado en la I Guerra Mundial

Tannenberg

M2H y Blackmill Games han lanzado algunas novedades para el videojuego Tannenberg. Este título, para los que no lo sepan, es un videojuego FPS basado en la I Guerra Mundial. COn esta nueva actualización gratuita del contenido tendrás un nuevo mapa que poder disfrutar, además de todo lo que ya tenía este juego base.

Ya sabes que tanto Tannenberg como Verdun (otro de sus títulos anteriores) están diseñados para tener una gran precisión histórica. Es decir, intentan que todo sea lo más certero posible, con decorados y todo lo acontecido en la I Guerra Mundial. Con este nuevo mapa encontrarás más de eso con la inclusión de Przemyśl. En él encontrarás un mapa muy divertido en el que jugar, con espacios abiertos interesantes y varias fortalezas para capturar.

Concretamente, según el comunicado de los desarrolladores, en esta ciudad que tenía el mismo nombre que la fortaleza Przemyśl, se iban a construir una serie de defensas con 41 fortificaciones distintas. Pero la construcción se detuvo y comenzó una relación diplomática entre Austria-Hungría y el Imperio Ruso desde 1854 hasta el comienzo de la I Guerra Mundial.

Pero el 7 de octubre de 1914 los rusos intentaron un asalto a este lugar. Hubo 10.000 víctimas entre los asaltantes y unos 3.500 muertos en total. El asedio duraría hasta el 22 de marzo de 1915, cuando los defensores restantes decidieron rendirse al acabarse la comida y moral. En ese momento, 119.000 hombres fueron hechos prisioneros.

Ahora podrás explorar esta batalla desde dentro con este contenido de Tannenberg. Con todo esas novedades de Przemyśl gratis y el gran descuento que tiene el videojuego en Humble Store y Steam, que permanecerá en oferta al 50% hasta el 30 de julio. Por tanto, una buena oportunidad de ahorrar unos euros este verano…

Si quieres adquirir ya el videojuego y esta expansión, puedes ir a la tienda de videojuegos favorita Steam de Valve.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.