Desde Linux Luis Lopez  

Vivaldi 2.2 ya está aquí, estas son las novedades

Una nueva versión del navegador web Vivaldi ha sido lanzada y trae consigo muchas novedades y arreglos. Vivaldi 2.2 es más personalizable que nunca.

Vivaldi 2.2 trae muchas novedades entre las cuales destacamos un reproductor de video “pop-up” (que funciona tal como la característica picture-in-picture de Chrome), además de introducir nuevas formas de administrar pestañas y control sobre los botones de la barra de tareas.

Existen muchos navegadores que tienen como base Chromium, pero Vivaldi quiere destacarse y para eso, Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi, menciona que esta actualizaciónse centra en la personalización en ambos términos, tanto funcionalidad como interfaz.

Nuevas características en Vivaldi 2.2

Si ves muchos videos en línea, la nueva función picture-in-picture te encantará, dando un clic o dos podrás hacer que el video se quede en una ventana que puedes mover a cualquier lugar de la pantalla. La característica no funciona con Flash o cualquier otro tipo de formato con excepción de HTML5.

Por otro lado, Vivaldi 2.2 ahora puede reproducir videos en Netflix, Amazon Prime Video y cualquier otro stream con DRM. El navegador usa las extensiones de video Widevine automáticamente cuando se requieren.

También se ha mejorado el uso de las pestañas, Vivaldi 2.2 guarda grupos de pestañas como sesiones, lo que hace más fácil guardar varias páginas para revisar después. Las sesiones pueden ser llamadas de cualquier manera y se pueden guardar tantas ventanas como sea.

Estas son algunas características de Vivaldi 2.2, también encontramos un mejor manejo de ventanas y muchos arreglos para la personalización general, si quieres saber más puedes conocer todos los detalles en las notas de actualización. Descarga Vivaldi 2.2 para cualquier distribución de Linux desde este enlace.

El artículo Vivaldi 2.2 ya está aquí, estas son las novedades aparece primero en Vivaldi 2.2 ya está aquí, estas son las novedades.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.