• Cómo evadir las restricciones de los Wifi Libres automáticamente

    por  • 28 noviembre, 2016 • Desde Linux • 0 Comentarios

    Ayer me colocaron el servicio de internet en mi departamento, ¡Un gran alivio!. En todo este tiempo, tuve que hacer malabares para poder conectarme y hacer mis labores diarias, usar diariamente wifislax, acceder a wifi libres, entre otros. El principal problema al acceder a las redes libres, era que me limitaban cada cierto tiempo y me pedían autenticación, en esos momentos, todavía no conocía a Rollmac, un script que permite evadir las limitaciones de los Wi-Fi de manera automática.

    Mi vida fuera sido más llevadera en estos últimos días, si este script fuera estado disponible antes, su capacidad de evasión es sensacional, desde cambios de MAC hasta limitaciones de datos y tiempo. Una herramienta que debemos analizar y utilizar en la medida de lo posible, que además está en una fase muy beta, por lo que esperamos muchas mejoras y nuevas funcionalidades.

    ¿Qué es Rollmac?

    Rollmac es un script de código abierto, desarrollado en Python, que nos permite evadir las restricciones de las redes libres, las cuales pueden ser, tiempo de uso limitado, autenticarse y aceptar los términos de uso constante, bloqueos de MAC entre otros.

    La herramienta está diseñada, para automatizar el proceso de evasión de restricciones, haciendo uso del protocolo WPAD para descubrir la página de inicio de sesión, además de volver a aceptar los términos y condiciones. También mantiene un reloj que monitorea el tiempo de uso de la red, para asegurarse no sobrepasar el límite de uso que aprueba la red libre.

    El script está constantemente automatizando la mac, volviendo a conectar a las redes, aceptando los términos y condiciones entre otros, el proceso de “reinicio” de la conexión tarda aproximadamente 10 segundos.

    ¿Por qué usar Rollmac?

    La principal ventaja de Rollmac, es que nos permite estar conectado a una red por encima del tiempo que regularmente la misma permite, en la práctica, es una herramienta que nos ahorra el tiempo de hacer el proceso de cambio de mac, aceptación de términos entre otros.

    Rollmac nos permite descargar grandes cantidades de datos, sin nuestra intervención, por lo que una vez configurado, podemos dejar descargando lo que deseamos, teniendo la confianza de que no se parará por las limitantes de la red.

    Sin duda alguna, es una herramienta que debemos usar todos aquellos que usamos wifi libres con restricciones, a sabienda que el proceso manual de burlarla es tedioso.

    ¿Cómo utilizar Rollmac?

    Los pasos para utilizar Rollmac son los siguientes:

    Instalar SpoofMac

    pip install SpoofMAC
    

    Clonar el repositorio de Rollmac

    git clone https://github.com/violentshell/Rollmac.git

    Configurar Rollmac

    Debemos configurar el script ligeramente para ajustarse a los detalles específicos de la red. Para ello debes editar el archivo conf.json. Los parámetros a configurar, se especifican a continuación:

    • ssid de la red que deseas conectar:
    ssid = 'Free WiFi'
    
    • Establece los límites de MB, use 99999999999 para no aplicar límites:
    MB_limit = 250
    
    • Establezca el límite de tiempo en minutos, use 99999999999 para no aplicar límites:
    TIME_limit = 60
    
    • Configure el nombre de la interfaz inalámbrica:
    interface = 'Wireless Local Area Connection'
    
    • Establezca el dominio de la red a la que se está uniendo:
    domain = 'freewifi.com'

    Ejecutar Rollmac

    Ejecute en la consola el siguiente comando:

    python Rollmac.py

    Ya con todos estos pasos estarás disfrutando de la posibilidad de evadir las restricciones de las redes wifi libres, podrás descargar durante toda la noche, evitar los cortes por mucho tiempo, etc.

    Espero que esta herramienta le sea útil a cada uno de nuestros lectores.

    El artículo Cómo evadir las restricciones de los Wifi Libres automáticamente aparece primero en Cómo evadir las restricciones de los Wifi Libres automáticamente.

    Artículo original: Cómo evadir las restricciones de los Wifi Libres automáticamente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *