• Firefox Quantum sorprende gratamente a todos

    por  • 29 septiembre, 2017 • Ubunlog • 0 Comentarios

    Mozilla Firefox

    Durante esta semana hemos conocido la versión beta de Firefox 57, la próxima versión del navegador de Mozilla y la primera versión que utilizará la tecnología Quantum. El también llamado Firefox Quantum ha sorprendido gratamente a los usuarios que han probado esta nueva versión.

    Muchos no solo se han sorprendido sino que han creido las palabras del CEO de Mozilla en las que afirmaba que Firefox 57 sería un gran Big Bang.

    La versión beta de Firefox Quantum es el doble de rápida que la última versión de Firefox así como también consume la mitad de memoria ram. Características que muchos usuarios buscan en su navegador web, sobre todo para usuarios que tienen equipos con pocos recursos.

    La versión de desarrollo de Firefox Quantum es totalmente compatible con todas las tecnologías web, pudiendo utilizar servicios populares como Youtube, Spotify o Netflix. Sin embargo no será compatible con todas las extensiones y plugins que existen para Firefox sino que será compatible con extensiones nuevas. Hay que recordar que esta versión es una versión de desarrollo que nada tiene que ver con la versión lanzada durante esta misma semana, Firefox 56, la cual es una versión estable y funcional que llegará a todos los equipos con Mozilla Firefox.

    La instalación o prueba de esta versión se consigue a través de la descarga del paquete con el programa Firefox. En este enlace se puede conseguir Firefox Quantum, solo hemos de descomprimir el archivo comprimido y ejecutar el archivo llamado “Firefox”. Tras unos segundos (pero muy pocos segundos) se abrirá la versión beta de Firefox 57 mostrando todas sus novedades.

    Personalmente he probado esta versión beta y me ha sorprendido gratamente. Su funcionamiento ha sido muy acelerado, siendo un navegador igual de rápido o más que Google Chrome. El consumo de ram apenas aumenta y la interfaz de usuario es bastante clara y sencilla, algo que muchos usuarios buscan.

    El artículo Firefox Quantum sorprende gratamente a todos ha sido originalmente publicado en Ubunlog.

    Artículo original: Firefox Quantum sorprende gratamente a todos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *