• Linux Play: Black Mirror, Finding Paradise, Bridge Constructor Portal, Opus Magnum…

    por  • 24 diciembre, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Linux Play

    Último Linux Play del 2017 y aunque no lo parezca por la lista de títulos que recoge, uno de los mejores si nos fiamos de las puntuaciones que los usuarios le están dando a la mayoría en Steam. De lo que no cabe duda es de que juegos mainstream no son, pero es lo de menos mientras haya calidad. Black Mirror (nada que ver con la serie de Netflix) es quizás el más ortodoxo por tratarse de una aventura gráfica de la vieja escuela; Finding Paradise es una nueva aventura interactiva de estética JRPG retro y trasfondo sentimental, como no podía ser diferente viniendo del creador de To the Moon; Bridge Constructor Portal es exactamente lo que su nombre indica, guía robótica incluida; Opus Magnum es… una locura, por lo que si nunca habéis jugado a nada de Zachtronics, cuidado, porque unas horas resolviendo sus adictivos puzles y podéis acabar con el cerebro licuado… Y de ahí en adelante, un poco de todo, sin olvidar el juego gratis: Codename CURE, un FPS multijugador con zombis como aliciente que recientemente lanzó su versión 1.0. En definitiva, esto es Linux Play!

    Lanzamientos

    Ten en cuenta:

    • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
    • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
    • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
    • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.
    ×

    Black Mirror

     

    Finding Paradise

     

    Bridge Constructor Portal

     

    Opus Magnum

     

    Space Pirates And Zombies 2

     

    Magibot

     

    HYPERNOVA: Escape from Hadea

     

    Sky Force Reloaded

     

    JYDGE

     

    Winter Warland

     

    * * *

     

    Codename CURE

    Artículo original: Linux Play: Black Mirror, Finding Paradise, Bridge Constructor Portal, Opus Magnum…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *