• Linux Play: Los pilares de la Tierra, Slime Rancher, The Long Dark, Tacoma…

    por  • 19 agosto, 2017 • MuyLinux • 0 Comentarios

    Linux Play

    ¿Estáis disfrutando de las vacaciones? Esperamos que así sea, y a modo de contribución os traemos esta nueva edición de Linux Play, nuestra ‘cartelera’ de juegos de estreno para Linux. Y la selección es realmente potente, así que no os engañéis porque comencemos con Los pilares de la Tierra (Ken Follet’s The Pillars of the Earth), porque aunque crítica y jugadores están tratando bastante bien esta adaptación de la famosa novela -todo un culebrón, dicho sea de paso- en forma de aventura gráfica, está ahí principalmente por el nombre. Slime Rancher, por el contrario, está ahí por los miles de extremadamente positivo que se está llevando, por lo que si os apetece pasar el rato dando vueltas por un mundo multicolor, este es vuestro título. O tal vez lo sea The Long Dark, una aventura de supervivencia en mundo abierto y con historia, ojo. Luego hay un poquito de todo, siempre bueno, y para rematar el juego gratis de turno, que en este caso es un refrescante The Pirate: Caribbean Hunt. No es lo mismo que darse un chapuzón en la playa, pero… Linux Play!

    Lanzamientos

    Ten en cuenta:

    • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
    • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
    • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
    • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.
    ×

    Ken Follet’s The Pillars of the Earth

     

    Slime Rancher

     

    The Long Dark

     

    Tacoma

     

    West of Loathing

     

    Party Panic

     

    Aztez

     

    Darkwood

     

    Tyd wag vir Niemand (Time waits for Nobody)

     

    Dreamfall Chapters

     

    * * *

     

    The Pirate: Caribbean Hunt

    Artículo original: Linux Play: Los pilares de la Tierra, Slime Rancher, The Long Dark, Tacoma…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *